El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Defraudado no, desilusionado sí.

El siguiente ya se lo esperaba.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

saeki

De ningun modo, pense que estaria en semifinales o algo asi.


El siguiente forero ha dormido en cama de agua
  •  

John Matrix

Sueña despierto con hacerlo.

El siguiente prefiere la luz encendida para ver bien cuando finge la/el susodich@.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

saeki

Me es indiferente.


El siguiente forero se preocupa mucho por su fisico
  •  

Botxi

Pienso que Físico/salud van de la mano, me preocupo por mi salud, por lo que como de forma sana y equilibrada y practico deporte casi diariamente, y eso acaba influyendo en el físico


El siguiente suele llevar bolso o similar por no llevar las cosas en los bolsillos del pantalón

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

saeki

Claro, no me gusta que se me hagan bultos en el pantalon, y con eso los carteristas son muy vivos, prefiero poner mi cartera en mi mochila de hombro  :alegre



EL siguiente forero acostumbra disfrazarse en halloween
  •  

Hells

Nunca, esa fecha me es indiferente.

El siguiente se ha detenido alguna vez a ayudar a una persona en problemas por el camino.
  •  

saeki

Nunca, porque no se nada de mecanica.


El siguiente forero ha estado cerca de morir
  •  

Hells

Si, y no fue nada "religioso".

El siguiente tiene una cancion que le sirve para poder dormir.
  •  

saeki

La musica oldie, me gusta, pero cuando traigo sueño caigo rendido, un ejemplo: Only you (The Platters)



El siguiente forero me dira el titulo de la ultima pelicula coreana que haya visto
  •  

Botxi

Ajeossi (The man from nowhere)

El siguiente nos dira una película que, aunque sabe que no es una gran obra, le es inevitable verla una y otra vez

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

KellerDover

Pues muy sencillo. Cellular, la que protagoniza un Chris Evans jovencito y una Kim Basinger sobreactuada que parece Macgiver. Como película está bastante cerca de una serie B, pero me gustó tanto cuando la vi de pequeño que aunque con el tiempo he ido dandome cuenta de sus fallos eso no hace que deje de parecerme jodidamente entretenida. Si te digo las veces que la he visto...

El siguiente forero escucha post-rock.
  •  

Hells

No conozco el estilo.

El siguiente es malo para ser diplomatico en asuntos delicados.
  •  

saeki

Muy malo, pero hago el intento.


El siguiente forero nos dira de algun trabajo que haya tenido en el pasado y considere que fue desaprovechado
  •  

Hells

Pues ninguno ya que siempre he trabajado en lo mismo.

El siguiente nos va a decir su trabajo ideal.
  •