El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Si es la unica forma de salvarlo entonces no me quedaria mas remedio que darlo al grupo ecologico.....pero al menos que me permitan hacerle visitas.

El siguiente alguna vez se puso a contar numeros para poder dormir.
  •  

saeki

No soy de numeros, tengo unas pastillas que nomas me las tomo y aterrizo :mirada me sucede a menudo que nomas me acuesto y empiezo a pensar en 1000 cosas y no me deja dormir :ko



El siguiente forero alguna vez ha hecho una fogata sin usar fósforos
  •  

Hells

Jamas, tengo cero experiencia en acampadas.

El siguiente celebra con todo sus cumpleaños.
  •  

saeki

La verdad es que no, como no me gustan las fiestas, normalmente me la paso como cualquier otro dia  :guiñar


El siguiente forero nos dira a que concierto le hubiera encantado ir pero no pudo asistir porque todavia no nacía o era en otro pais
  •  

Hells

Pues quisiera irme aun concierto de un grupo  de Death Metal Melodico que me gusta mucho llamado "Insomnium"....pero como no soy partidario de las multitudes preferiria una version en DVD o Blu Ray.

El siguiente se ha quedado mas de 5 horas en un evento.
  •  

Botxi

Si, en más de un evento he estado más de 5 horas...tanto trabajando como disfrutando

El siguiente cree que padece astenia primaveral


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Me es indiferente.

El siguiente hace mucho ejercicio fisico.
  •  

Botxi

Menos del que debería debido al cansancio que siento por la alergia

El siguiente pica mucho entre horas

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

No entiendo lo que significa "picar entre horas" asi que no sabria como responderlo.

El siguiente alguna vez se perdio en la ciudad y fue a para a un lugar desconocido.
  •  

Botxi

Picar entre horas es comer algo fuera de las que se pueden considerar las 5 comidas "normales", desayuno almuerzo comida merienda y cena


En ciudad no, pero por pueblos me he perdido varias veces, aunque siempre me he encontrado, y eso si, he descubierto parajes muy bonitos gracias a esas excursiones.


El siguiente camina un mínimo de 1 hora diaria

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Gracias por la aclaracion con lo de "picar" y si, suelo hacerlo casi siempre.

En cuanto a la caminata antes lo hacia...pero llego tan tarde del trabajo que el tiempo ya casi no me alcanza.

El siguiente llego a ganar un trofeo alguna vez.
  •  

Botxi

En torneos locales de tenis de mesa, en algún torneo de fútbol sala también ganamos algo, y el mas reciente a modo individual, hace ya unos años en un torneo de Pro Evolution Soccer 5 jejej

El siguiente odia despertarse con despertador


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

No tengo despertador...pero supongo que si ha de ser molesto.

El siguiente alguna vez hizo una prueba para medir su coeficiente intelectual.
  •  

Botxi

Prometí no volver a hacer una, ya que la única que hice, a día de hoy todavía la recuerdo...mis padres desestimaron una oferta de un colegio especial cuando tan sólo tenía 11 años, porque no quería separarme de "mis amigos", lo que ellos no tuvieron en cuenta fue que en breve nos ibamos a mudar de localidad, y eso también me separaba de esas amistades...en fin...siempre que reflexiono sobre mi actual posición, me pregunto que habría pasado de haber ido a dicho colegio...quizás habría sido un fracaso y el resultado del test una casualidad, o quizás no y ahora estaría bien colocado...¿quién sabe?...



El siguiente cree que los sueldos están mal repartidos y que un ganadero o un agricultor, por el mero hecho de proporcionarnos alimentos básicos, deberían cobrar más que cualquier deportista que "sólo" nos proporciona entretenimiento


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Exacto y es un tema que ha generado tanta polemica que hasta movimentos ideologicos han nacido de la mala distribucion de la riqueza....pero bueno, vivimos en un mundo realmente extraño en donde arriba es abajo y negro es blanco.

El siguiente considera que evadir los impuestos no es malo ya que el gobierno no le da buen uso al dinero de los contribuyentes.
  •