El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Si, pero debe ser porque recien termino la semana santa.

El siguiente quisiera tener la oportunidad de poder entrevistar a un politico local y desenmascararlo ante el pubico.
  •  

saeki

Me encantaria, sacarle una amante como al de Francia, o alguna mega corrupcion, me volveria bien famoso, y ya que tenga toda la atencion me lanzo por alguna candidatura  :burla2



El siguiente forero nos dira de que se disfrazaba cuando salia a pedir dulces en halloween o en dado caso que no lo festejen para alguna fiesta de disfrazes
  •  

Hells

La unica vez que fui a una fiesta de disfraces me fui sin disfraz.

El siguiente nos va a contar su reaccion si un dia ve a su padre en la cama desnudo con una muñeca inflable.
  •  

Mad Joker

Conociendo a mi padre, mi reacción no sería muy diferente a la que tendría si me encuentro un alienígena en la cocina.

Al siguiente forero se le dan mal las matemáticas.


Botxi

Pues quitando las integrales el resto se me daba bastante bien...las integrales llegaron en una época de mi vida que iba a clase pero como sino fuera...

El siguiente nos dirá cuantas películas ha visto esta semana santa y cual ha sido la mejor

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Contando desde el sábado de la semana pasada, creo que 9. Menos de las que me gustaría, pero he salido varios días hasta tarde (no, no he visto ni un trono). Y la que más me ha gustado quizá sea "Sympathy for Lady Vengeance".

El siguiente forero cambia de móvil con frecuencia.

Botxi

Pues no creo ser de los que mas cambia de móvil...el ultimo me lo cambie porque dejo de funcionar después de 2 años y medio de servicio prestado, bastante tiempo para lo que suelen durar...

El siguiente no tiene smartphone ni iphone

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fanyfa

Tengo un Nokia 925 prestado.

El siguiente quiere tener familia numerosa.
  •  

Hells

Por el momento no esta en mis planes eso de formar una familia.....la soledad es mi mejor amiga.

El siguiente nos dira que haria si tuviese el Death Note en sus manos.
  •  

ÁngelNeg

Podría investigar en Google. Pero no lo haré porque soy flojo. No sé que es eso del Death Note.  :vergüenza

El siguiente qué es lo que haría si se encontrara una bolsa atiborrada de chorrocientosmiles de dólares.
  •  

Hells

Lo primero que me diria es que es demasiado bueno para ser verdad y relacionaria el dinero con algun crimen.....no sabri que hacer.

El siguiente ha llegado a tener alucinaciones por la fiebre.
  •  

perka

No
El siguiente es muy olvidadizo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

Si, demasiado algunas veces con cosas muy smples.

El siguiente duerme menos de 7 horas al dia.
  •  

Botxi

Suelo dormir unas 6 pero por falta de tiempo no por no gustarme dormir xD

El siguiente hoy no tiene fiesta

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Efectiviwonder :quemado

El siguiente usa spotify
  •