El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

No sé si diagnosticado, pero si que conozco a un par de personas que les pica una oreja y se creen que es cáncer.

El siguiente juega a juegos de mesa con bastante frecuencia.
  •  

Hells

Tengo unos cuantos pero llevan guardados ya muchos años.

El siguiente nos va a decir como se ve a si mismo de aca a 30 años.
  •  

Chris!

Uff, dificíl, esperemos que vivo al menos, si es así lo que tenga que ser será  :guay

El siguiente no puede salir a correr sin música
  •  

saeki

Siempre debo estar escuchando musica, nunca salgo sin mi cel, luego me aburro


El siguiente forero a sido infiel alguna vez
  •  

Botxi

Nunca, y sabiendo lo que si siente cuando alguien te es infiel, tengo claro que nunca lo seré

El siguiente cree que hay una película que podría ser perfectamente copiada de su vida y nos dirá cual

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

"Se7en".

El siguiente forero alguna vez hizo una prueba para medir su coeficiente intelectual.
  •  

ÁngelNeg

En pruebas de CI para algunas entrevistas de trabajo, me han dicho no des seguir luego de la última pregunta, pero me gana la curiosidad. Me va excelentemente bien, pero cuando hago alguno de esos de la web salgo rozando el infierno. Je!

El siguiente nunca se queda a los créditos al terminar una película en el cine.
  •  

saeki

A menos que sepa que hay algo despues me quedo, si no, que caso tiene leer todo :poss



El siguiente forero odia los mariscos
  •  

ÁngelNeg

No los odio, que culpa no tienen de ser lo que son, pero tampoco me los como, que el olor es desagradable, su consistencia horrible, y el sabor fatal. Pero no los odio.  :burla

El siguiente nos dirá su pesadilla recurrente.
  •  

saeki

No tengo pesadillas recurrentes, pero algo feo que he soñado es que me han matado, a cuchillazos :nuse


El siguiente forero procuro administrar su tiempo para no desvelarse frente a la computadora  :disimu
  •  

ÁngelNeg

En realidad tengo demasiado tiempo libre. Y de desvelarme pues ni lo siento. Además que aún no me acostumbro a este nuevo horario.

El siguiente suele levantarse a media noche o en la madrugada a asaltar el refri.
  •  

saeki

No suelo levantarme en toda la noche, a menos que quiera ir hacer pipi :inocente



El siguiente forero sabe cocinar
  •  

Botxi

No platos muy elaborados pero no me moriría de hambre si viviera solo.

El siguiente nos dirá con que personaje de los simpson se siente mas identificado

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fanyfa

Qué difícil, todos son muy raros... Diría que Marge.

El siguiente tiene algún buen amigo de un país lejano.
  •  

Mad Joker

No, el que tengo más lejos vive en Zaragoza.

Al siguiente forero se le da bien aprender idiomas.