El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Ufff...pues ni idea, aunque las dos cicatrices que tengo son del tamaño de un dedo meñique.

El siguiente suele tener un pensamiento muy diferente a los demas por lo que muchas veces ya ha tenido roces con varias personas.
  •  

saeki

No es precisamente que mi pensamiento sea radicalmente diferente, simplemente que investigo antes de expresar una opinión de algún tema que sea "candente" en el momento y me ha causado que varios amigos se enojen conmigo, pero luego se les pasa, me encanta dar la contraria, pero argumentada.


El siguiente forero a pensado seriamente en tener algún cargo publico
  •  

Hells

Pues si la economia sigue asi parece ser que no queda otra opcion...aunque eso va a implicar que uno se involucre en la politica lo cual me molesta bastante.

El siguiente forero tuvo un gran enfrentamiento con el maton de su clase en la epoca del instituto.
  •  

Mad Joker

En el instituto en concreto es que no teníamos un matón propiamente dicho. A veces teníamos algún tocapelotas que de vez en cuando se le subían los humos, pero lo que es el típico camorrista no. Y no, tampoco tuve ningún enfrentamiento importante.

El siguiente forero cuando puede usa la bicicleta para desplazarse.

0iker0

Yo por Donosti sólo uso el bus de vez en cuando. Si no, andando. El coche lo utilizo también poco últimamente.

El siguiente ya tiene planeado a dónde irá este verano (si es así nos dirá a dónde)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Pues quitando lo de todos los veranos (Salou, fiestas de Teruel, Zaragoza y Huesca), este año dudo que vaya a ningún sitio más, mi cupo de viajes lo gastaré en dos semanas yendo a Tenerife y en Mayo cuando vaya 3 o 4 días a Polonia.


El siguiente practica algún arte marcial


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

No practico, pero practiqué. Hacía Judo, incluso competí y todo (quedando tercero en el campeonato de Gipuzkoa y clasificándome así para el campeonato de Euskadi), pero lo dejé.

El siguiente odia el deporte en general.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Antes de que alguien diga que sí y me enfade, diré yo que no lo odio, todo lo contrario, lo practico y lo veo siempre que puedo, no hay cosa más saludable que practicar deporte, aunque sea el simple hecho de andar.


El siguiente nos dirá que "tiempo" le gusta menos (lluvia, aire, sol,....)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MrLuellin

Lo que menos me gusta es aire con lluvia, porque el paraguas no te sirve para nada, lo único que haces es el ridículo al estilo Mary Poppins y encima mojado que te quedas.

El siguiente forero ha llorado viendo películas de amor.
  •  

Hells

Nunca, lo maximo que hago es reconocer la buena calidad del argumento si es que la pelicula lo tiene.

El siguiente forero ha visto mas de 8 peliculas en un solo dia.
  •  

Mad Joker

Ni de coña, 3 como máximo, normalmente no tengo ni tiempo ni ganas de tirarme el día entero viendo películas, por muy buenas que sean.

El siguiente forero tiene más de dos televisores en casa.

MrLuellin

Si, tengo 4 televisores y un monitor/tv que es el de mi pc, osea 5.

El siguiente forero se ha depilado alguna vez alguna parte de su cuerpo.
  •  

Hells

Me afeito la barba...supongo que eso cuenta.

El siguiente forero estaria dispuesto a matar e ir a la carcel con tal de proteger a un ser querido.
  •  

Botxi

Como dijo en su día una tal Belén Esteban, yo por mi hija...MA-TO, pues eso, hijos no tengo pero por mis amigos o por mi familia daría mi vida. (Conste en acta que mi perro lo considero tanto mi amigo como miembro de la familia, por lo que vale por dos).



El siguiente piensa que los hombres que se depilan son muy poco masculinos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MrLuellin

Aunque yo no me depilo pero no considero que si un hombre se depila sea menos masculino, la masculinidad no está reñida con que a un hombre le guste tener o no tener pelo, son más "tonterías" de la sociedad actual.

El siguiente forero alguna vez le a entrado la risa en alguna situación seria o que no debería de reírse.
  •