El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Bueno, cuando estudiaba en el instituto, había dos chorizos que se dedicaban a entrar en las aulas durante el recreo y robar lo que encontrasen en las mochilas de los demás, una de las veces me tocó a mi y me había dejado la cartera con dinero (y lo que más me "dolió", el DNI, que cuesta mucho hacerse otro  :poss )


El siguiente odia ver a la gente que va con el perro suelto por la calle (más vale que no se cruce conmigo pues xD )


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Sí, más que nada en la ciudad. El campo no es la ciudad y cualquier despiste o que el perro simplemente se vaya a la carretera puede costar muy caro. Y todo por no hacer una cosa tan simple como poner la correa.

El siguiente forero cree que las eliminatorias de 1/8 de champions de esta semana están resueltas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

Yo ni siquiera veo el futbol...no es lo mio.

El siguiente forero deja de ver una pelicula cuando se da cuenta de que es un desastre total.
  •  

Botxi

Si me doy cuenta en los primeros 20 minutos, cuando aun me da tiempo a ver otra, si, si por el contrario ya llevo media película, la termino de ver...


El siguiente tiene pánico a los hospitales


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

perka

Para nada
El siguiente nos dirá cuál es su serie actual favorita

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Botxi

Pues la única que me da por ver de vez en cuando, "Dos hombres y medio", no soy muy "seriefilo" la verdad



El siguiente prefiere una buena partida de ajedrez antes que pasar un rato con el "Battlefield" o "Call of Duty"


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Hace rato que ya no juego ajedrez y el "Battlefield" o "Call of Duty" ya no me sorprenden como antes...hay mejores juegos por lejos.

El siguiente forero no cree en los ovnis.
  •  

Yeezus

Creo. De hecho vi uno un viernes a las 06:36 de la mañana, aunque iba de aquella manera...

El siguiente usa Spotify.
  •  

Hells

Ni siquiera se que es eso. :-[

El siguiente forero ya ha entrado a la deep web y ha salido decepcionado.
  •  

Mad Joker

Ni he entrado ni tengo ningún interés en hacerlo. Por lo menos ahora.

El siguiente forero frecuenta locales de 'comida basura' (McDonalds, Burger King,...).

Hells

Nunca, no valen su precio.

El siguiente forero alguna vez considero la carrera de ser actor.
  •  

Botxi

Imagino que como muchos...en las funciones del cole siempre era el narrador o prota, pero vamos, la escasez de medios por mi zona y mi poca fuerza de voluntad, han terminado con cualquier posible porvenir



El siguiente nos dirá que actor/actriz le resulta insoportable, hasta el punto de no ver alguna película por estar el susodicho en los créditos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

La verdad es que ahora mismo nadie.

El siguiente forero ya sale de fiesta esta noche.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Pues era mi intención, pero mi madre me acabar de pegar un sablazo, y en 2 semanas me voy a Tenerife, asi que tendré que sacrificar este fin de semana y no salir...


El siguiente prefiere dejarse 30 euros en cubatas en los bares que hacer botellón y pasar frío


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

KellerDover

Pero qué dices xaxo! Si estar con los colegas pasando frio y bebiendo es lo mejor que hay. Sea como sea, siempre son preferibles los planes ''baratos'' que ir de bares. Te quedan anécdotas, y eso no se paga.

El siguiente forero tiene una enciclopedia en su casa que no lee nunca.
  •