El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

¿Cerveza? ¿Eso qué es :disimu?

El siguiente forero nunca ha viajado fuera de su país hasta ahora.

Botxi

Bueno, viajé con 10 años o así a Ginebra, y con 12 una ida y vuelta a Montpellier, pero vamos, los recuerdos que tengo de por aquel entonces son bastante nublosos así que se puede decir que no he salido de España, este año me han invitado a Polonia un par de días, a ver si acepto la invitación...


El siguiente nunca ha montado en avión porque le da miedo volar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Sí que he morado en avión, pero la idea de volar, pese a que me atrae, me sigue dando miedo. Es algo raro. Eso sí, prefiero avión antes que helicóptero. Si al avión le fallan los motores planea, el helicóptero.........

El siguiente no habla ningún idioma (además del español)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

¿What?.....listo, eso ya cuenta como ingles.

El siguiente forero alguna vez soño con ser un superheroe.
  •  

Botxi

No...soñé con ser un villano de poca monta, al puro estilo Gru  :disimu


El siguiente ha perdido más de lo que ha ganado apostando (ya sea en casas de apuestas o con los amigos en plan valiente  :poss )


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

KellerDover

Apuestas serias nunca. Céntimos con los amigos si, y siempre salgo perdiendo, así que desde luego he perdido más que he ganado.

El siguiente forero tiene unas gafas 3D en su casa, para llevarselas al cine cuando toque. :gafas
  •  

Hells

No, son demasiado caras.

El siguiente forero alguna vez trato de escribir una cancion.
  •  

Botxi

Tuvimos un intento de grupo, y puesto que yo no tocaba ningún instrumento y no se me daba mal cantar (era uno de los dos con los que no llovía al emitir sonidos con cierta armonía  :D. ), me encargaron a mi la tarea de escribir alguna canción, el grupo finalmente no salió adelante, pero 2 o 3 canciones se quedaron en nuestra memoria porque, siendo sinceros, no estaban nada mal


El siguiente tiene como sueño aprender a tocar un instrumento en particular (¿cuál?)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlvaroParker

Yo no muero sin sabe tocar la Guitarra, toda mi familia (la mayoría) sabe, lo tengo que tener en la sangre.. XD

El siguiente no sabe que hacer y va a postear en breve.
  •  

Mad Joker

Sí tengo algo que hacer, espero a que dejen el salón libre para poner mi película de hoy.

El siguiente forero forma parte de ese sector de la población que considera el metal como ruido.

Hells

Sacrilegio.....esto es igual o peor que decir que Dragon Ball Evolution es solo comparable con El Padrino.

El siguiente forero hizo una vez una maraton de peliculas malisimas.
  •  

MrLuellin

No se si llamarlo maratón, pero si que una vez vi de casualidad 3 películas malísimas, de seguido... fueron tan malas que dejé de ver películas durante 1 semana, lo digo en serio... me marcaron muy hondo xD

El siguiente forero ha estado alguna vez, noches enteras sin poder dormir.
  •  

Hells

Cierto, pero por suerte fueron muy pocas en toda mi vida.

El siguiente forero alguna vez soño con tener un ménage à trois.
  •  

ÁngelNeg

En el término coloquial nunca lo soñé, pero alguna vez ocurrió... y puedo decir que no es lo mio.

El siguiente tiene un desayuno estereotipado por las mañanas (entiéndase waffles, hot cakes, cereal, huevos estrellados, etc).
  •  

Hells

No se si entra en el estereotipo una taza de chocolate o cafe y un pedazo de pan....supongo que si.

El siguiente forero alguna vez fue victima de un crimen.
  •