El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Hells

No, pero dame un momento que lo busco en la wikipedia.

El siguiente ha salido siempre victorioso en todas las peleas que tuvo en el instituto con sus compañeros.
  •  

JuniMatarratas

No he tenido ninguna pelea seria (por ahora)

El siguiente está viciado a algo (preferiblemente videojuego)
  •  

perka

No
El color favorito del siguiente es el azul

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

saeki

Prefiero el negro :gafas


El siguiente forero se muerde las uñas
  •  

Hells

No, pero lo compenso con otros ticks nerviosos. :poss

El siguiente forero cree que la conspiracion de los reptilianos es una falacia de propociones apocalipticas.
  •  

Mad Joker

Y corto te has quedado con falacia. Patraña más bien.

El siguiente forero ha leído algún/os libros de Stephen King.

Botxi

A día de hoy si de algo me culpo a mi mismo es de no haber leído casi nada, y eso que desde bien pequeño me encantaba leer por la noche y me quedaba hasta las 4 o 5 de la mañana leyendo...algún retomaré ese hobbie y Stephen King será uno de los escritores que me acompañe, junto a Edgar Allan Poe, e Isaac Asimov



El siguiente ha probado alguna droga al margen de alcohol, tabaco o cannabis


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fanyfa

nop, na de na.

Al siguiente le gustaría ser más alto.
  •  

Mad Joker

Con mi 1,82 tengo bastante :poss.

El siguiente forero nos dirá cual ha sido el máximo número de películas que ha llegado a ver en un día.

Botxi

Pues creo recordar que 7 (no cuento días que haya visto cortos o mediometrajes), pero de esa época hace muuuuucho tiempo, ahora si veo 3 en una semana doy gracias...


El siguiente se compró algún aparato para hacer deporte en casa (elípticas, estáticas, etc...) y lo usó sólo el primer mes para uso normal, ahora lo usa de percha para la ropa o similar  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fanyfa

Casi! Es una bici estática y en el sillín, ahora mismo, hay una plata. La gente dice que parece arte abstracto  :guay Y sí, la usé un mes  :obacion

El siguiente se va de viaje el fin de semana.
  •  

Yeezus

Dentro de 2, concretamente.

Al siguiente le duele algo sin saber porqué.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

KellerDover

Sí que me duele el culo, pero se que es por estar sentado toda la mañana :sonreir

El siguiente forero ha desayunado varias veces un desayuno pesado (huevos y bacon, cocido, comida basura,...)
  •  

Hells

Jamas, siempre es una taza de algo con un pedazo de pan.

El siguiente forero puso a prueba su estomago y "valentia" viendo videos sumamente grotescos de la internet.
  •  

Botxi

¿Te sirve el archifamoso 2 girls 1 cup?, soy bastante insensible con esas cosas la verdad.



El siguiente nunca ha probado la cerveza




Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •