El siguiente forero

Iniciado por NeoLink, 12 de Noviembre de 2007, 01:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sí. El 7 examen de análisis contable, luego econometría, luego macroeconomía, luego estrategia empresarial: política y por último fiscalidad. Aún y todo tendré más tiempo que ahora, que entre las clases y los trabajos no tengo tiempo para ver ninguna película.........

El siguiente está en la misma situación.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

johnson1826

Verdadero aunque..
El siguiente forero se sabe los diálogos de la película DAFT PUNK (electroma)!!!
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Diciembre de 2013, 01:41:44 PM
Acabo de revisionar 'Ciudadano Kane' y me ha venido a la cabeza este post:

Cita de: Wanchope en 06 de Diciembre de 2013, 11:15:26 PMDe pequeño me regalaron un peluche, Roger, que se podría decir que actualmente es mi posesión más preciada. Mi "Rosebud".

¿No te habrás liado con el osito de la infancia que busca el Sr. Burns que se llamaba Rosebud en claro homenaje a la peli? (un millonario de orígenes pobres, la bola de nieve rota, etc) :alegre




Porque lo de la peli es un...
trineo xD
[close]

No, no lo decía por el objeto en sí, sino por lo que significa dicho objeto. Es algo simbólico, vaya. Y mira que soy muy fan de Los Simpson pero no, por una vez no hacía referencia a la serie.  :guay
  •  

saeki

No conozco esa película.


El siguiente forero no festeja la navidad.
  •  

ÁngelNeg

No la festejo, no me va, no me importa. No la odio. Sólo es indiferente a cuan más.

El siguiente quita su arbolito navideño hasta finales de enero.
  •  

0iker0

Nunca lo pongo, ergo no lo tengo que quitar.

El siguiente tiene un examen mañana.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ÁngelNeg

Dejé atrás la época.

El siguiente, suele copiar en los exámenes.
  •  

saeki

No.


El siguiente forero termino la universidad.
  •  

AlvaroParker

Ni la he empezao y dudo que tal cosa pase.

El siguiente lo primero que ha hecho al meterse ha sido mirarle las tetas a la del avatar del de arriba.
  •  

0iker0

Es que aunque no quieras, lo ves. Es hipnótico.

El siguiente tiene todas las películas que han pasado a la fase de votaciones de la copa del cine vistas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

saeki

Bueno fuera, me falta de ver La caza, Antes del anocher y La noche mas oscura (recuerdo que esta ultima la empece a ver y me aburrio, tendre que terminar de verla)


El siguiente forero siempre termina de ver las peliculas aunque no le gusten
  •  

Mad Joker

El 95%. Es decir, siempre a no ser que tenga mucho sueño o la película sea un auténtico muermo.

Al siguiente forero el café, en lugar de despertarle, le da sueño (lo digo porque a mi me pasa, pregunto esto para comprobar que no soy el único)

saeki

No tanto que me de sueño, simplemente que no me lo quita como muchos dicen.


El siguiente forero abusa del consumo del cafe :poss
  •  

juariomares

Uno al día no es abusar no? :nuse :nuse Yo lo necesito para vivir, no soy nada sin mi café por la mañana :poss :poss

El siguiente forero prefiere el té al café.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

No me gusta ni uno ni el otro. Odio los 2.

Al siguiente no le gusta tampoco el café.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •