a ver que opináis de estas pelis...

Iniciado por shari129, 10 de Noviembre de 2007, 10:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 12 de Noviembre de 2007, 11:50:56 PM
Me vais a hacer que  la vea para opinar  :burla  :alegre

No la has visto????? Pos ya estas tardando, aunque nuestros gustos difieren bastante :D.
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 13 de Noviembre de 2007, 12:00:02 AM
Cita de: gicu en 12 de Noviembre de 2007, 11:50:56 PM
Me vais a hacer que  la vea para opinar  :burla  :alegre

No la has visto????? Pos ya estas tardando, aunque nuestros gustos difieren bastante :D.

Afortunadamente para ella.  :burla ¿tomaste ya la pastillita azul? ¿o era roja? jajajajaja

Si Supermán daba vueltas a la tierra para ir hacia atrás en el tiempo, el guapo de Kutcher simplemente tiene que concentrarse mientras lee sus diarios. Pero una vez en el pasado no juega a la lotería, sino que ciertamente hace de "supermán" local: se preocupa de corregir los errores cometidos para mejorar su futuro y el de sus amigos. Lo cierto es que, además, si analizamos la película detenidamente, el asunto no era otro que el de tener los libritos a mano, pero Bress y Gruber, estos dos avispados directores novatos, nos lo envuelven en un thriller sofisticado y aparentemente complejo..... que hay que reconocer que se hace entretenido. Un intrigante pasarratos, no recomendable para los niños, que gustó especialmente a los adolescentes (fue nº1 en la taquilla americana). Provoca división de opiniones, pero si no sabes qué coger en el videoclub, y te gusta el cine comercial, ésta puede ser una buena elección. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Disparatada y delirante (...) somete al espectador a un suplicio de inconcebibles vueltas de guión (...) llega un momento en el que (el espectador) tira la toalla ante semejante despropósito en el que sólo se salvan el encanto de Amy Smart y la buena banda sonora." (Javier Ocaña: Diario El País)
  •  

jescri

Rebuscaste bien las críticas eh Dalai?  :poss

La película fue la ganadora de nuestra copa de cine, osea que al menos se merece un respeto  :disimu :obacion
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 13 de Noviembre de 2007, 12:00:02 AM
Cita de: gicu en 12 de Noviembre de 2007, 11:50:56 PM
Me vais a hacer que  la vea para opinar  :burla  :alegre

No la has visto????? Pos ya estas tardando, aunque nuestros gustos difieren bastante :D.

Gicu... te tengo bastante respeto... no lo hagas POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :poss
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 13 de Noviembre de 2007, 09:53:30 AM
Rebuscaste bien las críticas eh Dalai?  :poss

La película fue la ganadora de nuestra copa de cine, osea que al menos se merece un respeto  :disimu :obacion

Respeto, y aprecio, es lo que siento por vosotros, no por la peli  :guiñar

No , no rebusqué nada, Jescri, entré en filmaffinity y en imdb a ver las puntuaciones y copié lo que ponía en la primera. Compruébalo. No soy tan maquiavélico ni me motiva especialmente poner a parir a esa peli, que si bien no significó nada especial para mi (no me acuerdo apenas de nada, pues tiendo a borrar del disco duro aquello que no me importa recordar), también recuerdo que al menos no me aburrió.

pd: tampoco me acordaba que había ganado nuestra copa de cine :poss
  •  

jescri

Weno en realidad la copa la hicimos en la antigua zonadivx  :guay

Aunque ahora que recuerdo me parece que no fue ganadora sino finalista, la ganadora creo que fue Shrek 2   :pregunta
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 13 de Noviembre de 2007, 10:14:23 AM
Cita de: Morfeo en 13 de Noviembre de 2007, 12:00:02 AM
Cita de: gicu en 12 de Noviembre de 2007, 11:50:56 PM
Me vais a hacer que  la vea para opinar  :burla  :alegre

No la has visto????? Pos ya estas tardando, aunque nuestros gustos difieren bastante :D.

Gicu... te tengo bastante respeto... no lo hagas POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :poss

Va a ser que sí, Morfeo  :burla

Angel, Dalai entonces no pierdo el tiempo?   :disimu :poss

Menudo revuelo ha liado Sari,  :tititi

La duda me entra cuando veo que a Lapla dice que no está mal, Jescri me despista  :burla ,a ver que dice Reiko  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

shari129

ya te digo, vaya la que he armado.. jiji :disimu

Sara :adios
  •  

MrCash

Como me gustan estos debates!!!  :D. :D.

La verdad es que a mi "El Efecto Mariposas" se me pasó bastante rápido, en cuanto saque el disco del DVD...
No creo que sea un pelicula mala, pero solo pasa unos centimetros más allá del aprovado.

Yo también me decanto por "21 gramos", aunque tampoco me ilusionó demasiado...

Estoy hecho un criticón!!!
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 13 de Noviembre de 2007, 12:38:52 PM
Cita de: Ángel en 13 de Noviembre de 2007, 10:14:23 AM
Cita de: Morfeo en 13 de Noviembre de 2007, 12:00:02 AM
Cita de: gicu en 12 de Noviembre de 2007, 11:50:56 PM
Me vais a hacer que  la vea para opinar  :burla  :alegre

No la has visto????? Pos ya estas tardando, aunque nuestros gustos difieren bastante :D.

Gicu... te tengo bastante respeto... no lo hagas POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :poss

Va a ser que sí, Morfeo  :burla

Angel, Dalai entonces no pierdo el tiempo?   :disimu :poss

Menudo revuelo ha liado Sari,  :tititi

La duda me entra cuando veo que a Lapla dice que no está mal, Jescri me despista  :burla ,a ver que dice Reiko  :burla

Gicu la pelicula se puede ver y esta entretenida, seguamente te has tragado muchas peores que esta. A mi me gustó.

:D. :D.
  •  

courga

Cita de: shari129 en 10 de Noviembre de 2007, 10:19:29 PM
hola!! aquí estoy de nuevo. Veréis, este finde me ha dado por sesión intensiva de cine y como en videoclub tienen la oferta de coger cinco pelis por cinco euros pos me he animado. He cogido: Los 4 fantásticos, 14 días de vida, Aullidos, 21 gramos y el efecto mariposa. He hecho una buena elección? están bien estas pelis?
Saludos!!
Sara

Ya es tardecillo para opinar ya que a estas alturas ya estaran todas mas que repasadas, pero vaya.
Yo como fan del cine de terror, y otros etc... la de Aullidos me gusta mucho, ya que es un clasicazo dentro del cine moderno de fantasia y miedo ( que no terror del mas terrible ).

Si quieres pasar miedo con un perro, te aconsejo la pelicula de "Cujo" de Stephen King. Asfixiante hasta el final. Muy buena.

Y si puedes esta, la de Perro Blanco de Samuel Fuller (1982). De hecho tan solo te la podras bajar por emule o algun similar ya que esta descatalogada hace siglos y ni contactando con la distribuidora pude hacerme con una copia. Incluso una vez vi en EBAY una venta, pero era VHS.Si no me equivoco nunca se edito en DVD. Una obra maestra.  :obacion
No confundir con Colmillo Blanco.

21 gramos se me hizo superliada, pero esta bien. Y el efecto mariposa creia que me iba a ser un tostonazo pero me encanto. 14 dias de vida ni la habia oido nombrar y los 4 fantasticos pues es cine de palomitas. Entretenerse viendo algun efecto especial sin la necesidad de quemar neuronas. Pero es entretenida.

Un saludo.
  •  

Morfeo

Cita de: courga en 18 de Noviembre de 2007, 12:07:10 AM
Yo como fan del cine de terror, y otros etc... la de Aullidos me gusta mucho, ya que es un clasicazo dentro del cine moderno de fantasia y miedo ( que no terror del mas terrible ).

Creo que te equivocas de 'Aullidos', esta no es la de los hombres-lobo.
  •  

courga

Cita de: Morfeo en 18 de Noviembre de 2007, 09:02:27 AM
Cita de: courga en 18 de Noviembre de 2007, 12:07:10 AM
Yo como fan del cine de terror, y otros etc... la de Aullidos me gusta mucho, ya que es un clasicazo dentro del cine moderno de fantasia y miedo ( que no terror del mas terrible ).

Creo que te equivocas de 'Aullidos', esta no es la de los hombres-lobo.

Segun lo que he leido en los posts si que es. ¿Cual es si no?
  •  

porti

Creo que esta de Aullidos va sobre una isla y unos perros  :D.

  •