a ver que opináis de estas pelis...

Iniciado por shari129, 10 de Noviembre de 2007, 10:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

shari129

hola!! aquí estoy de nuevo. Veréis, este finde me ha dado por sesión intensiva de cine y como en videoclub tienen la oferta de coger cinco pelis por cinco euros pos me he animado. He cogido: Los 4 fantásticos, 14 días de vida, Aullidos, 21 gramos y el efecto mariposa. He hecho una buena elección? están bien estas pelis?

Saludos!!

Sara
  •  

~ΣDU~

La de 'Los 4 fantásticos' es bastante entretenida, '21 gramos' te dejará así  :flipando cuando la veas y la de 'El efecto mariposa' es un peliculón :si

Las otras nos las he visto aunque la de 'Aullidos' me suena a que era algo malilla.. jeje :guiñar

:mmm :adios


  •  

shari129

gracias!  bueno, parece que en general he acertado. aullidos es de "miedo" que me encantan este tipo de pelis, y va de algo de unos perros... ahora el dilema sera cual de estas pelis veo primero... :pregunta

Sara
:adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: shari129 en 10 de Noviembre de 2007, 10:26:02 PM
gracias!  bueno, parece que en general he acertado. aullidos es de "miedo" que me encantan este tipo de pelis, y va de algo de unos perros... ahora el dilema sera cual de estas pelis veo primero... :pregunta

Sara
:adios

El efecto mariposa  :obacion :obacion

:mmm


  •  

Lapla

21 gramos es la mejor dejala para el final :D
El efecto mariposa también está bien, 14 días de vida npi :D, los 4 fantásticos es muy simplona, y Aullidos ...si te gusta el género pues bien jeje. Saluditos.
  •  

shari129

thank you very much!!! entonces dejare el efecto mariposa y 21g pal final... vere aullidos :aii a ver que tal... ya os contare!

Sara :adios
  •  

shari129

ya he visto aullidos y bueno, pa que os voy a engañar: no ha sido la peli de mi vida... :tititi pero si te gustan este tipo de pelis pos es entretenida asi que algo es algo... lo unico que ahora los pastores alemanes me dan un pokito de miedo... :disimu :burla

Sara :adios
  •  

Dalai

Me parece que SOLO has acertado con 21 Gramos
  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Noviembre de 2007, 10:36:14 PM
Cita de: shari129 en 10 de Noviembre de 2007, 10:26:02 PM
gracias!  bueno, parece que en general he acertado. aullidos es de "miedo" que me encantan este tipo de pelis, y va de algo de unos perros... ahora el dilema sera cual de estas pelis veo primero... :pregunta

Sara
:adios

El efecto mariposa  :obacion :obacion

:mmm

Siento no coincidir con Edu, vaya petardo de película.¡¡¡¡ :bueno
  •  

Scorpion

Creo que la mejor que has cogido es el efecto mariposa, la dejaria para la ultima  :adios
  •  

jescri

El efecto mariposa la mejor, con diferencia  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 11 de Noviembre de 2007, 09:14:53 AM
Me parece que SOLO has acertado con 21 Gramos

Pues a mi que 21 Gramos no me gustó nada de nada, me inclino por El Efecto Mariposa

:D. :D. :D.
  •  

Dalai

El efecto mariposa.....le gusta a los mariposas jejejejeje

Estoy con el macho Varde, vaya caca de película, pero caca caca
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 11 de Noviembre de 2007, 12:10:46 PM
El efecto mariposa.....le gusta a los mariposas jejejejeje

Estoy con el macho Varde, vaya caca de película, pero caca caca

Pero si yo no digo que sea una maravilla pero si que esta más entretenida que 21 Gramos. Que tb puedo decir Caca Caca
  •  

Dalai

Puedes decir lo que quieras Hiro, claro que si. Me tenía despistado el nick, no me daba cuenta que eras tu jejeje

Con 21 gramos se me saltan las lágrimas. Será que no tienes corazón. :burla
  •