Adiós pequeña, adiós (Gone Baby Gone)

Iniciado por Reiko, 09 de Noviembre de 2007, 06:05:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Cita de: Dalailmendrado en 31 de Diciembre de 2007, 11:08:08 AMtará bien, pero yo no me enteré de nada  :poss

Aiiix:

Matt Damon: Ya está! 'El indomable Will Hunting', por Matt Damon.
Ben Affleck: Eh tío, puedes poner mi nombre también?
MD: Pero qué dices! Si durante los últimos seis meses no has hecho más que fumar y estar apalancado en el sofá!
BA: Ala! Esto es rídiculo! Venga... he ayudado!
MD: A si? Vale, pues escríbeme una línea. Venga, ahora, sólo pido que escribas una línea.
BA: Vale... (se tira un pedo). Qué te parece?
MD: Esto no es nada! Simplemente te has tirado un pedo!
BA: ... oye, nos queda más maria?

:burla2
  •  

Dalai

Yo soy de francés, sobre todo de oyente  :tititi
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Muy buena peli, con una buena historia y como bien decís muy bien dirigida por Affleck  :si

Su hermano Casey no me ha llamado especialmente la atención, resultón sin más   :bueno


Un 8,5.
  •  

~ΣDU~

Ayer la vi y bueno, comparto lo mismo que todos vosotros, brillante debut de Ben Affleck detrás de las cámaras :obacion

Lo he leido antes pero respecto al final...

Spoiler
¿Vosotros llamaríais o no?

Yo JAMÁS  :no :no, y despues viendo como la madre seguía pasando de ella.
[close]

Eso sí, hay una cosa en la peli que me pareció horrososo... muy mal..

Spoiler
Me refiero cuando traen a la niña Amanda a su casa, a donde su madre, y (muy americana la reacción) delante de todos los del barrio, la madre da un abrazo a la niña.. ni lágrimas ni nada. Además en esos casos la madre recogería a la niña en una comisaría o algo...
[close]

Quito esa escena y me quedo con la guapa detective :amor



La doy un 7.25/10. Grandes los Afflecks :guay


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Steve Mcqueen

Lo mas que me ha gustado, es la Historia, se podria decir que es buena y creible, y te da a pensar que muchos de los casos de raptos de hoy en dia, puede estar sucediendo esto mismo.

Bueno pero es una peli y me ha gustado; me ha gustado las actuaciones de todos en general, la fotografia del barrio (era Boston, no?) y la interpretacion del muchacho detective; y si muy wapa la chica :amor.

En general bien. Nota 7/10
  •  

Jason

Bastante buena! :sonreir

Lo Mejor:

  • Historia enrevesada, pero muy bien resuelta!! :si Alto nivel detectivesco!!
  • Tremendo dilema moral el del final. No me gustaría estar en el pellejo de Casey Affleck
  • Dirige Ben Affleck. Al final va a ser verdad que él también participó en el guión de El Indomable Will Hunting  :alegre

Lo Peor:

  • Poco que decir en este apartado. Quizás la poca presencia de Michelle Monaghan en el tramo central del film.

Nota: 8,5/10
  •  

alpope72

 :disimu opino lo mismo que reporter (es que estoy un poco vaga). 6 sobre 10.
Ya lo pensare mañana.
  •  

Ludovicum



  •  

Josemi19

Escuché críticas de esta pelicula y me apeteció verla. Mientras la veía notaba que es esa pelicula donde hay tanto dialogo que aburre; puede que a muchos no les pase pero a mí sí por que soy un gran amante de la acción. La pelicula, en si, no me atrapó, no sentí esa atracción que te hace engancharte a la pelicula... Pero si se me hizo entretenida. En los únicos momentos donde me enganchó la pelicula fué el final; cuando se abre un final ético y se resuelve todo.

Y si hablamos de reparto, todo está bien. Casey Affleck me sorprendió y como no, Ed Harris haciendo un gran papel, grandisimo actor... Aunque hace cada pelicula que no lo reconoces, en esta pelicula tardé en reconocerlo.

Lo peor... el tiroteo en el Lago... La camara se movía demasiado. Pero lo peor aun es la poca participación de Michelle Monaghan... ¡Habla poquísimo! Menos mal que la enfocan bastantes veces :amor

Nota: 7,5
  •  

Rhaegar

Me gustó mucho, la verdad. Yo tampoco veo un parecido demasiado grande con lo de Madeleine, pero bueno...

Quedé sorprendido... no me gusta nada Ben Affleck como actor, pero como director sí me ha molado, sí, es un muy buen debut. La forma en la que está dirigida a mi me recordó un poco a Mystic River, vamos, que muy bien.

Y Casey Affleck, está genial. No tan bueno como en El Asesinato de Jesse James, pero es mucho mejor actor que su hermano xDDD


PD: Yo no hubiera llamado al final. Ni de coña, vamos.


Nota: 7'75/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Copiando de cuando la vi:

Pues a priori el planteamiento parece simple y llega un momento que pensaba que la peli se acababa pero me había pasado demasiado rápido, miro el tiempo y solo vamos por el minuto 50. La historia empieza a tomar giros inesperados e interesantes y si a eso le sumamos un dilema moral y sentimental enorme y un final grandioso, tenemos una peli genial, de la cual por cierto no esperaba nada a priori. Una joyita de las que vale la pena el visionado. Espero no crear el efecto contrario ahora y que la veais con las expectativas muy altas.     

En resumen, el debut a lo grande en la dirección por parte de Ben Affleck y a su hermano en un gran papel protagonista, un actor que voy a tener muy en cuenta, porque en el papel de Robert Ford está realmente increible y aquí no lo hace nada mal. Y yo que pensaba que era un enchufado :risa

Tiene algún fallito en narración y alguna escena por lo cual no le doi más nota si cabe, pero se queda para mi en un más que digno 8.5
  •  

Tyrion

Interesante debeut de Ben Affleck, la quería repescar antes de ver "Argo", a ver si me dejaba tan buen poso como "The town". Está bien y al menos veo una línea ascendente en este director novel, cada peli va mejorando la anterior (si es que se confirma que Argo es tan buena).
La similitud con el caso Madeleine vendría seguro en que las niñas y la foto que usan para la investigación se parecen muchísimo. De hecho nosotros no lo sabíamos y el primer comentario que hizo mi mujer al ver la foto fue "oye, se parece un huevo a la niña esa que secuertraron en Portugal...". Yo entiendo la polémica, si es que la hubo.

Lo mejor:
-Affleck logra muy bien la atmósfera del barrio, tanto en esta como en "The town". Supongo que él mismo será de ahí...
-Ratos muy buenos como la visita nocturna a la casa de los tres tarados
Lo peor:
-La peli es muy montaña rusa, tiene muchos altibajos narrativos. Alterna ratos de thriller bueno como el que pongo arriba con ratos de tedio total y pose de intelectual, pesados.
-No se entiende a ratos, hablan demasiado rapido y metiendo cuatro nombres de personas en la misma frase, fallo que está escrito en la bilblia del guionista que nunca se debe cometer.
-A mi no me convenció para nada el desaprovechamiento de Morgan Freeman, es un personaje poco creíble y raro.

El conjunto se lleva un 6.5
  •  

Black Knight

Peliculón, me encanto la historia con buenos giros de guion y
Spoiler
El dilema moral que plantea al final es brutal, yo por lo menos no se lo que haría en su situación, por un lado una es su madre y nunca sabes si puede llegar a cambiar de verdad, ¿Se merece una 2ª oportunidad? y por el otro lado este tipo de gente es tan difícil que cambien, y para una niña tan pequeña no es nada bueno vivir así.
Ademas parece que al final la decisión resulta ser la errónea, que duro
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •