'Max Payne' - Los Orígenes

Iniciado por jescri, 09 de Noviembre de 2007, 12:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Odio a Marky Mark... :vomitar Xq coño le cuesta tanto cambiar su habitual cara d palo :abajo??
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Chusterman

  •  

jescri

La verdad es que me mola   :si Aunque cambia mucho de la voz de Wahlberg original a la doblada    :ko

Que crack cuando sale el Fennando   :alegre
  •  

~ΣDU~

Sí que ha molao el tráiler, y las tías aun más :sorpresa.

Siguen sin converceme los demonios, de los que han abusado mucho al final del tráiler. :nuse

A ver si la puedo ver en cine. Gracias Schillinger :obacion


  •  

Ludovicum

Es perfectamente fiel al juego. Cojonudo.


  •  

Logan

La espero con bastantes ganas, aver si no me decepciona  :guay


  •  

Schillinger

  •  


Abarlo

Joder qué ambientillo más guapo se respira... lo del cielo en llamas me encanta! :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

~ΣDU~

En la primera mitad hay algun par de cosas nuevas. Molará, estoy seguro :si


  •  

Logan

Bueno aqui os traigo una noticia acerca de esta peli, La MPAA (Motion Picture Association of America) le acaba de poner una R (sólo para adultos) a Max Payne en la calificación por edades.Al ver esto la Fox y John Moore han intendado por todos los medios obtener una calificacion de no recomendada para menores de 13 años,al ver que no lo han conseguido John Moore ha soltado perlas como estas: "La MPAA le dió a El Caballero Oscuro una calificación PG-13 y básicamente le chupó la polla a la Warner Bros".Por lo visto Moore ha tenido mucho cuidado al rodar la peli y finalmente ha quitado escenas que podían poner en peligro su objetivo de obtener una calificación PG-13. Dice que ha mostrado mucha "violencia cinética" como en el juego.John Moore se queja de que una película calificada R es mucho más difícil de vender ya que en USA son muy estrictos en ese sentido

:-[ :-[ :-[


  •  

Erendil

Pero al final las escenas estan o no? por que eso de quitar escenas no me gusta ni un pelo
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •