'Max Payne' - Los Orígenes

Iniciado por jescri, 09 de Noviembre de 2007, 12:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Josemi19

El juego me encantó y espero que la pelicula igual. Mark Walhberg me parece un gran actor, pero yo creo que un actor con cara de mala leche le pegaría más al personaje, como Christian Bale, creo que le vendría bien. Aún asi confío en Wahlberg que para eso es de los Celtics  :alegre :alegre
  •  

Logan

Pues bueno aver que sale de aqui a mi el juego tambien me gusto mucho :obacion


  •  

alpope72

 :si Me habeis dado una alegria. El juego era muy entretenido y parecia cine negro, esa voz en off... A ver como sale la adaptación, el protagonista no esta mal (mejor en "el tirador" que en "el incidente"). Esperaré.
Ya lo pensare mañana.
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Igual que la ambientacion de la primera entrega: el caos en medio de una desértica una noche nevada :si


  •  

xemalost

Parece que se va a acercar mucho al juego!!! :guay :guay Con esas fotos del set, parece que están consiguiendo la ambientación del juego. A ver si no me decepciona
  •  

Logan

Bueno acabo de encontrar esto.Gracias a una web podemos ver el trailer que es bastante raro la verdad :guiñar
http://www.filmweb.pl/Trailers?id=234006


  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

Lo he visto dos veces y me ha gustado bastante.
  •  

jepramania

Pinta bien la cosa, esperemos que siga así de prometedora... :guay :guay
  •  

Logan

A mi la verdad esque tambien me ha gustado bastante :poss


  •  

Aloysius

Yo tambien he jugado al juego, al primero y al segundo. Espero que no la caguen porque la historia es buena para que salga una peli decente. Tambien coincido con muchos en que Whalberg  :guay O'Donnel  :abajo.

Un saludo
  •  

xemalost

Me ha gustado :D. :si Parece que un poco fiel es al juego :guay
  •  

Schillinger

  •