Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

shi94

Con Zachary Quinto en Star Trek
  •  

juariomares

Cita de: shi94 en 30 de Enero de 2012, 10:56:19 PM
Con Zachary Quinto en Star Trek

joder, la has puesto jodida, que he tenido que buscar(cosa que no hago para el juego) para saber en que películas más sale, y solo sale en una más(y bastante actual)  :burla :burla . No digo na porque lo he tenido que buscar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

shi94

Cita de: MarioReal en 30 de Enero de 2012, 11:10:42 PM
Cita de: shi94 en 30 de Enero de 2012, 10:56:19 PM
Con Zachary Quinto en Star Trek

joder, la has puesto jodida, que he tenido que buscar(cosa que no hago para el juego) para saber en que películas más sale, y solo sale en una más(y bastante actual)  :burla :burla . No digo na porque lo he tenido que buscar

Realmente solo le he visto en Star Trek y Margin Call (y Heroes), pero es el amo.
  •  

juariomares

Cita de: shi94 en 30 de Enero de 2012, 11:23:50 PM
Cita de: MarioReal en 30 de Enero de 2012, 11:10:42 PM
Cita de: shi94 en 30 de Enero de 2012, 10:56:19 PM
Con Zachary Quinto en Star Trek

joder, la has puesto jodida, que he tenido que buscar(cosa que no hago para el juego) para saber en que películas más sale, y solo sale en una más(y bastante actual)  :burla :burla . No digo na porque lo he tenido que buscar

Realmente solo le he visto en Star Trek y Margin Call (y Heroes), pero es el amo.

Hombre si valieran series ponia Heroes de cabeza :obacion ....pero como no vale xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Con Paul Bettanny en Margin Call
  •  

Michael Myers

Con Tom Hanks en El código Da Vinci.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

shi94

Con Robin Wright en Forrest Gump
  •  

MissBetteDavisFan

Con Kevin Costner en Mensaje en una botella


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

shi94

Con Ben Affleck en The company men
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

shi94

Con Mark Wahlberg en Infiltrados   :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

juariomares

con Edward Norton en The italian job

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

shi94

Con Tim Roth en El increíble Hulk
  •  

juariomares

con Uma Thurman en Pulp fiction

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

shi94

Con David Carradine en Kill Bill Volumen II
  •