Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Con Sean Connery en "La roca".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Matia

Con Harrison Ford en "Indiana Jones y la última cruzada".


  •  

Duque75

Con Mark Hamill en "Star Wars"
  •  

Constantine

Con Christopher Reeve en El pueblo de los malditos
 
  •  

Michael Myers

Con Gene Hackman en "Superman".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

con Clint Eastwood en Sin Perdon
  •  

gerah

con Lee Van Cleef en la Muerte tenía un precio
  •  

Matia

con  Eli Wallach en El bueno, el feo y el malo


  •  

Joker

Cita de: gerah en 19 de Febrero de 2010, 07:47:11 PM
con Lee Van Cleef en la Muerte tenía un precio
Cita de: Matia en 19 de Febrero de 2010, 09:50:23 PM
con  Eli Wallach en El bueno, el feo y el malo

Me abeis echado tecnicamente del juego...el cine western...poquito conocido para mi...
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Michael Myers

Con Richard Gere en "La gran estafa".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Duque75

Con Julia Roberts en "Pretty Woman"
  •  

Michael Myers

Con Clive Owen en "Closer".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gerah

con Julianne Moore en Hijos de los hombres
  •  

Duque75

Con Meryl Steep en "Las Horas"
  •  

Michael Myers

Con Goldie Hawn en "La muerte os sienta tan bien".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •