Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Con John Wayne en La Conquista del Oeste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

tracyhepburn

con Maureen O'Hara e El hombre tanquilo


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

elbombardero

Con Natelie Wood en Milagro en la calle 34
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

con warren beatty en Esplendor en la hierba
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Reiko

  •  

tracyhepburn

con Rosanna Arquette en Buscando a Susan desesperadamente


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Wanchope

#2976
... con Jean Reno en 'El Gran Azul'...







  •  

tracyhepburn

no recuerdo que Rosanna Arquette saliera en esa peli  :bueno


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Wanchope

Cita de: tracyhepburn en 23 de Diciembre de 2008, 08:58:34 AM
no recuerdo que Rosanna Arquette saliera en esa peli  :bueno

ya está corregido, entendí de otra manera la dinámica del juego...  :guiñar


  •  

tracyhepburn

No pasa nada. A mi también me pasó.  :guiñar

con Kevin Kline en French Kiss


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Michael Myers

Con el actor John Cleese en la película Un Pez Llamado Wanda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Con Jennifer Connelly en Ultimatum a la Tierra
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Con el actor Eric Bana en la película Hulk.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

tracyhepburn

que siga alguien, es que yo no conozco nada de este actor..  :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •