Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Con Jamie Foxx en Collateral.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Neo1

Con William Smith en Alí ... :boxeo
  •  

ojosverdes

Neo1, creo que prefiere que le llames Will Smith   :guiñar (para no confundirlo con el otro )

Sigo ...

trabaja con Tommy Lee Jones en Men in black

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Guevara

Con Harrison Ford en El fugitivo
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

Con Michelle Pfeifer en Lo que la Verdad Esconde
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Neo1

Cita de: ojosverdes en 09 de Junio de 2008, 02:00:58 PM
Neo1, creo que prefiere que le llames Will Smith   :guiñar (para no confundirlo con el otro )

Sigo ...

trabaja con Tommy Lee Jones en Men in black




Cierto!! ... es que le llamé por su nombre de pila completo, porque aun no le tengo confianza como para llamarle Will ...  :alegre



Cita de: elbombardero en 09 de Junio de 2008, 05:27:21 PM
Con Michelle Pfeifer en Lo que la Verdad Esconde


Con Jack Nicholson en "Lobo" ...
  •  

ojosverdes

con Helen Hunt en Mejor imposible
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Con Richard Gere en El Dr.T y las Mujeres.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Con Sir Connery en El Primer Caballero  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Con Catherine Zeta-Jones en La trampa
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Con Antonio Banderas en El Zorro ?  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Con Brad Pitt en Entrevista con el vampiro
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Con Anthony Hopkins en Conoces a Joe Black?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Con Jodie Foster en El silencio de loscorderos
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

Con Denzel Washington en Plan Oculto
  •