Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Con Andrew Garfield en 'The amazing Spider-man'
  •  

Clay

Con Justin Timberlake en 'La red social'
  •  

Michael Myers

Con Mila Kunis en 'Con derecho a roce'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Con Natalie Portman en Cisne Negro

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Con Joseph Gordon-Levitt en 'Hesher'
  •  

Michael Myers

Con Emily Blunt en 'Looper'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Con Anne Hathaway en 'El diablo viste de Prada'.
  •  

Corboiser

Sacha Baron Cohen en Los miserables.

Clay

Con Martin Freeman en 'Ali G anda suelto'
  •  

KellerDover

Con Luke Evans en 'El hobbit. La desolación de Smaug'
  •  

saeki

Con Milla Jovovich en "Los tres mosqueteros"
  •  

Michael Myers

Con Michelle Rodriguez en 'Resident Evil'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Con Vin Diesel en 'Fast and Furious. Aún más rápido'
  •  

Michael Myers

Con Peter Dinklage en 'Declaradme culpable'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Con Matthew McFadyen en Un funeral de muerte

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •