Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Con Ryan Gosling en la aburridisima 'Fracture'
  •  

Pesima Persona

Con Rachel Mcadams ( :amor) en The Notebook
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Con Owen Wilson( :obacion) en 'De boda en boda'
  •  

Pesima Persona

Con Ben Stiller en Starky & Hutch
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Con Owen Wilson :disimu en Zoolander
  •  

Pesima Persona

Con Ben Stiller en Una noche en el museo  :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Con Owen Wilson en 'Los padres de ella' :disimu :disimu :disimu
  •  

Pesima Persona

Con Ben Stiller en Los Padres de El  :disimu :disimu :disimu :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Con Owen Wilson en 'Los Tenenbaums. Una familia de genios' :disimu :disimu :disimu :disimu
  •  

Pesima Persona

Con Ben Stiller en Doble Vida  :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Con Owen Wilson en 'Noche en el museo 2' :poss :poss
  •  

Pesima Persona

Con Jennifer Aniston en Marley y Yo  :burla1
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Con Jim Carrey( :obacion :obacion :obacion :obacion) en 'Como dios'
  •  

Pesima Persona

Con Zooey Deschanel ( :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor) en Yes Man
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Con Mark Wahlberg en 'El incidente'
  •