Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

gerah

con Julia Roberts en "Hook"
  •  

Duque75

Con Andy Garcia en "Oceans Twelve"
  •  

Michael Myers

Con Richard Gere en "Asuntos sucios".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

tracyhepburn

con Diane Lane en Noches de tormenta.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Duque75

Con George Clooney en "La Tormenta Perfecta"
  •  

Guevara

Con Jennifer López en "Un romance muy peligroso"
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Con Susan Sarandon en "Shall we dance?"
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gerah

con Charlize Theron en  "En el valle de Elah"
  •  

Black Knight

con Guy Pearce en the road
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Con Jeremy Irons en "La máquina del tiempo".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Duque75

Con Liam Neeson en "La Mision"
  •  

Michael Myers

Con Ben Kingsley en "La lista de Schindler".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gerah

con Lucy Liu en "El caso Slevin"
  •  

Black Knight

con drew barrimore en Los angeles de charlie
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Con Val Kilmer en "Batman Forever".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •