Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Con Jack Nicholson en Lobo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Solo

Con Hooper en Easy rider
  •  

Michael Myers

Con Bob Hoskins en Super Mario Bros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Con Christopher Lloyd en ¿Quién Enagño a Roger Rabbit?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Con Michael J. Fox en "Regreso al futuro"
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Con Pierce Brosnan en Mars Attacks!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL

Con Halle Berry en Die Another Day

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Con Billy Bob Thornton en Monster's Ball.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

replicante

Con Bill Paxton en Un plan sencillo( y mira que ya he nombrado últimamente esta peli; debo estar obsesionado con ella)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL

Con Matthew McConaughey   en U-571

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Guevara

Con Sandra Bullock en Tiempo de matar

(jejeje, este título me ha servido para dos juegos distintos   :alegre)
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Con Ryan Reynolds en La Proposición.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

tracyhepburn

con Hugh Jackman en Lobezno


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Luiis___x

Con Ellen Page en X-Men 3
  •  

IsMAeL

Con Jennifer Garner en Juno

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •