Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Con Scarlett Johansson en Las Hermanas Bolena
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Con Robert Redford en El Hombre que Susurraba a los Caballos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

demiurgo

con Meryl Streep en Memorias de África.
  •  

~ΣDU~

Con Clint en 'Los puentes de Madison'


  •  

Michael Myers

Con Tommy Lee Jones en Space Cowboys.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

josueloko

Con Ashley Judd en Doble Traición
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

Michael Myers

Con Salma Hayek en Frida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

demiurgo

Con Antonio banderas en " Desperado"
  •  

Spirit

Con Anthony Hopkins en La máscara del zorro.
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

tracyhepburn

con Winona Ryder en Drácula de Bram Stoker


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

IsMAeL

con Adam Sandler en Mr. Deeds

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Con Jack Nicholson en Ejecutivo Agresivo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Con Michelle Pfeiffer en Lobo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

demiurgo

Con Harrison Ford en " lo que la verdad esconde"
  •  

elbombardero

Con Sean conney en La Última Cruzada
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •