Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

 Con Arnold Schwarzenegger en "Comando"

(Confieso que he buscado por ahí porque esta chica, quitando la serie ésa de las brujas, en cine me suena poco, pero para que no se cortara el juego...  :disimu)
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Con Danny DeVito en Los Gemelos Golpean dos Veces.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Con Michael Keaton en Batman Vuelve
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Luciano

Con Jack Nicholson en Batman
  •  

elbombardero

Con Greg Kinnear en Mejor Imposible
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

to_loca

Con Tony Colette en Pequeña Miss Sunshine
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Michael Myers

Con Haley Joel Osment en El Sexto Sentido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Con Kevin Spacey en Cadena de Favores
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Con Kate Winslet en La Vida de David Gale.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Con Di Caprio en 'Titanic'


  •  

elbombardero

Con Cristopher Walken en Atrápame si puedes
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Con Nathan Lane en 'Un Ratoncito Duro de Roer'
  •  

elbombardero

Con Robin Williams en Una Jaula de Grillos
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

to_loca

Con Jennifer Lopez en Jack
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Michael Myers

Con George Clooney en Un Romance muy Peligroso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •