Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

varde

#2775
Con Jude Law en Cold Mountain
  •  

Reiko

Con Paul Newman en Camino a la Perdición  :obacion :obacion
  •  

elbombardero

Con Liz Taylor en La gata sobre el tejado de Zinc
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Con el actor James Dean en la película Gigante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

Con Natalie Wood en Rebelde sin causa
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Guevara

Con Tony Curtis en "La pícara soltera"
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Con el actor Jack Lemmon en la película Con Faldas y a lo Loco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

tracyhepburn

con James Stewart en Me enamoré de una bruja


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

alpope72

Con William Holden en Picnic
Ya lo pensare mañana.
  •  

Michael Myers

Con la actriz Faye Dunaway en la película Network, un Mundo Implacable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Con Jack Nicholson en Chinatown
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Con la actriz Susan Sarandon en la película Las Brujas de Eastwick.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Con Sean Penn en Pena de Muerte
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Con Kevin Bacon en 'Mystic River'


  •