Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Con Mark Wahlberg en Boggie Nights.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jfr.Sach

Con Charlize Theron en The Italian Job
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Michael Myers

Con Will Smith en Hancock.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

con Linda Fiorentino en Men in Black
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jfr.Sach

Con Kevin Smith en Dogma
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Aloysius

Con Chris Rock en "Jay y Bob el silencioso contraatacan"
  •  

Guevara

Con Anthony Hopkins en 9 días
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Con Brad Pitt en Leyendas de Pasión.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Con Jason Statham en "Snatch: cerdos y diamantes"
  •  

Michael Myers

Con Charlize Theron en The Italian Job.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Spirit

Con Keanu Reeves en Noviembre Dulce.
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

ojosverdes

Con Anthony Quinn en Un paseo por las nubes
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Con Kirk Douglas en El Loco del Pelo Rojo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xansolo

Con Peter Lorre en "20000 Leguas de Viaje Submarino"
  •  

Michael Myers

Con Humphrey Bogart en La Burla del Diablo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •