Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Con Antonio Banderas en Four Rooms
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Con Victoria ABril en Atame
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Laura

con penelope cruz en sin noticias de dios
  •  

Michael Myers

Con Carmen Maura en Volver.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Laura

Con Antonio Banderas en mujeres al borde de un ataque de nervios
  •  

Morfeo

con Stallone en Asesinos
  •  

Michael Myers

Con Harvey Keitel en CopLand.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Con Robert de Niro en El puente de San Luís.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Laura

con leonardo dicaprio en vida de este chico
  •  

Michael Myers

Con Kate Winslet en Titanic.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Laura

Con jim carrey en olvidate de mi
  •  

elbombardero

con Tommy lee jones en Batman Forever
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Audrey Monroe

Con Bardem en No country for old men  :D.
  •  

ojosverdes

Con Maribel Verdú en Huevos de oro
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Con Jordi Mollá en La buena estrella
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •