Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Laura

Con scarlett johansson en match point
  •  

Michael Myers

Con Scarlett Johansson en Match Point.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Cita de: Laura en 25 de Junio de 2008, 09:38:45 AM
Con scarlett johansson en match point
Cita de: vicios en 25 de Junio de 2008, 09:44:40 AM
Con Scarlett Johansson en Match Point.

Vicios, vicios...  P'a mí que la tuya no vale porque.... ¡llegaste tarde!   :poss  Pero qué compenetración con Laure, oyesssss...

Con Hug Jackman en Scoop (creo que se escribe así, no sé)
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Mil perdones, no me fije. No se por que pero en los juegos estoy teniendo varios fallos a lo largo de todo este tiempo desde que estoy aquí).  :deses

Con Kate Beckinsale en Van Helsing.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Cita de: vicios en 25 de Junio de 2008, 10:43:21 AM
Mil perdones, no me fije. No se por que pero en los juegos estoy teniendo varios fallos a lo largo de todo este tiempo desde que estoy aquí).  :deses

Con Kate Beckinsale en Van Helsing.

Deja de darte cabezazos, que te vas a hacer pupa. Hombre, que sólo son eso, juegos. No te lo tomes tan a pecho. Relájate y disfruta...

Con Leonardo DiCaprio en El aviador

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

NeoLink

con Kate Winslet en titanic  :vomitar :vomitar


  •  

Michael Myers

Con Emma Thompson en Sentido y Sensibilidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Con Denzel Washington en Mucho ruico y pocas nueces
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Con Ethan Hawke en Trining Day.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Laura

Con haley joel osment en inteligencia artificial
  •  

Michael Myers

Con Bruce Willis en El Sexto Sentido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoLink

con Milla Jovovich(ya me entendeis) en el quinto elemento


  •  

Guevara

Con John Malkovich en Juana de Arco
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ojosverdes

con Uma Thurman en Las amistades peligrosas
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •