Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Con Meryl Streep en El mensaje del miedo
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Con Nicole Kidman en Las Horas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Con Sydney Pollack en Eyes Wide Shut.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

con Patrick Dempsey en La boda de mi novia
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Guevara

Con Susan Sarandon en Encantada
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Neo1

Con Nick Nolte en Lorenzo's Oil
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Laura

con george clooney en ocean's thirteen
  •  

Guevara

Con Cate Blanchett en El buen alemán.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Reiko

Con Clive Owen en Elisabeth la Edad de oro
  •  

Michael Myers

Con Denzel Washington en Plan Oculto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Con Meg Ryan en En honor a la verdad
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Reiko

Con Mark Ruffalo en En carne viva
  •  

ojosverdes

con Sarah Polley en MI vida sin mi
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •