Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Con Christopher Walken en El Cazador.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Con Martin Sheen en La Zona Muerta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Con Dennis Hopper en Apocalypse Now.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Con Keanu Reeves en Speed
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Con Laurence Fishburne en Matrix.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Logan

Con Tom Cruise en Mision Imposible III


  •  

elbombardero

Con Nicole Kidman en Días de Trueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ZesT

Con Jude Law en Cold Mountain
  •  

Michael Myers

Con Matt Damon en El Talento de Mr. Ripley.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Con Greg Kinnear en Pegado a tí
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Con Jack Nicholson en Mejor imposible
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ojosverdes

Con debra vinger en la fuerza del cariño (qué será de esta mujer...)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Guevara

Cita de: ojosverdes en 30 de Mayo de 2008, 09:43:52 AM
Con debra vinger en la fuerza del cariño (qué será de esta mujer...)

Se retiró del cine hace unos cuantos años, voluntariamente y sin que pasara nada especial, creo. No hace mucho vi un documental sobre ella que la entrevistaban y, ya con sus añitos y con unos kilillos de más, aún está fantástica. ¡Qué ojos tenía esta chica! Creo que a Dalai también le gusta.

Ea... volviendo al tema...
Con Robert Redford en Peligrosamente juntos (me gusta esta peli)
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ojosverdes

Cita de: Guevara en 30 de Mayo de 2008, 09:55:36 AM
Cita de: ojosverdes en 30 de Mayo de 2008, 09:43:52 AM
Con debra vinger en la fuerza del cariño (qué será de esta mujer...)

Se retiró del cine hace unos cuantos años, voluntariamente y sin que pasara nada especial, creo. No hace mucho vi un documental sobre ella que la entrevistaban y, ya con sus añitos y con unos kilillos de más, aún está fantástica. ¡Qué ojos tenía esta chica! Creo que a Dalai también le gusta.

Ea... volviendo al tema...
Con Robert Redford en Peligrosamente juntos (me gusta esta peli)

quedo ilustrada  :beso

seguimos con paul newman en Dos hombres y un destino
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Con Elisabeth Taylor en La gata sobre el tejado de zinc ( caliente)  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •