Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Con Tim Robbins en Cadena Perpetua.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Con John Cusak en Alta Fidelidad
  •  

Reiko

Con Diane Lane en Y que le gusten los perros
  •  

ojosverdes

Con Sandra Oh en Bajo el sol de la Toscana
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Con Paul Giamatti en Entre Copas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Reiko

Con Clive Owen en Shoot Em Ump
  •  

ojosverdes

Con Denzel Washington en Plan oculto
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Con Ethan Hawke en Training Day.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

Con Julie Delpy en Antes de Amanecer
  •  

ZesT

Con Bill Murray en Flores Rotas
  •  

Reiko

Con Scarlett Johanson en Lost in Traslation
  •  

Guevara

Con Robert Redford en El hombre que susurraba a los caballos
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Con Paul Newman en El Golpe.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

Con Elisabeth Taylor en La gata sobre el tejado de zinc
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Guevara

Con Richard Burton en ¿Quién teme a Virginia Woolf?   :obacion
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •