Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Con Samuel L. Jackson en Memoria Letal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

con Bruce Willis en el protegido
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

ZesT

Con Richard Gere en Chacal
  •  

ojosverdes

Con Debra Winger en Oficial y Caballero
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Con Jack Nicholson en La Fuerza del Cariño.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

con Michelle Pfeiffer en Lobo
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Guevara

Con Harrison Ford en Lo que la verdad esconde
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Reiko

Con Julia Ormond en Sabrina
  •  

Guevara

Con Sean Connery en El último caballero
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

Con Robert De Niro en Los intocables de Eliot Ness
  •  

ojosverdes

Con Mickey Rourke en Corazón del angel
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Reiko

Con Kim Basinger en Nueve semanas y media
  •  

ZesT

Con Guy Pearce en L.A. Confidential
  •  

elbombardero

Con Terence Stamp en Las avaenturas de Priscilla, Reina del desierto
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Con Michael Douglas en Wall Street.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •