Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

#2190
Cita de: vicios en 29 de Abril de 2008, 01:07:08 PM
Con Barbra Streisand en El Amor tiene dos Caras.

Cita de: ZesT en 29 de Abril de 2008, 01:13:12 PM
Con Jack Lemmon en la insuperable y maravillosa El Apartamento  :amor

:flipando  :flipando
Barbra Streisand sale en El Apartamento?
Primera noticia. Zest, me parece que tu amor a los clásicos te ha jugado una mala pasada, ¿no?    :poss

Yo creo que debemos seguir desde aquí:

Cita de: vicios en 29 de Abril de 2008, 01:07:08 PM
Con Barbra Streisand en El Amor tiene dos Caras.

Con Dustin Hoffman en Los padres de él

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ZesT

Cita de: ZesT en 29 de Abril de 2008, 01:13:12 PM
Con Jack Lemmon en la insuperable y maravillosa El Apartamento  :amor

Yo ni he mencionado a Barbara Streisand  :flipando

De las 100 veces que abré visto la peli tampoco la he encontrado por ninguna parte...
  •  

ZesT

Pensaba que era tonto y mis sospechas se confirman... jeje, es lo que pasa cuando no lees donde posteas...

i'm sorryyy

ya me podeis tupir a negativos  :'(
  •  

Michael Myers

Con Robert De Niro en Sleepers.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes


Con Jodie Foster en Taxi driver
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Con Anthony Hopkins en El Silencio de los Corderos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Con Emma Thompson en Lo que queda del día 
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Con Daniel Day-Lewis en En el Nombre del Padre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Con Michelle Pfeiffer en La edad de la inocencia (¡Anda, mira!, otra del Scorsese   :poss)
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Con Michael Keaton en Batman Vuelve.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

Con Winona Rider en beetle juice
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Con Sigourney Weaver en Alien: Resurreccion.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

Con Melanie Griffith en armas de mujer
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Guevara

Con David Morse en Locos en Alabama
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Con Tom Hanks en La Milla Verde.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •