Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Con Daryl Hannah en Blade Runner.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Con Tom Hanks en 1, 2, 3, splash...
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Con Denzel Washington en Philadelphia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guevara

Con Cive Owen en Plan oculto
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Reiko

Con Julianne Moore en Hijos de los hombres  :obacion
  •  

elbombardero

Con Burt Reynolds en Boogie Nights
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Con Demi Moore en Striptease
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Con Patrick Swayze en Ghost.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Reiko

Con Jennifer Grey en Dirty Dancing
  •  

Guevara

Confieso que he buscado ayuda porque esta chica sólo la recuerdo de Dirty Dancing y que es la hija de Joel Grey, el que canta Money Money en Cabaret.

Con Gwyneth Paltrow en Algo que contar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Reiko

  •  

Michael Myers

Con Julia Roberts en The Mexican.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Reiko

Con Richard Gere en Novia a la fuga
  •  

Guevara

Con Kim Basinger   :amor   en Atrapados sin salida
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Reiko

Con Rusell Crowe en L.A Confidencial
  •