Trabajo con...

Iniciado por Black Knight, 08 de Noviembre de 2007, 11:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reiko

Con Julia Ormond en Leyendas de pasión
  •  

Michael Myers

Con Harrison Ford en Sabrina (y sus amores).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Con Brad Pitt en la sombra del diablo
  •  

HiroOgs

  •  

Michael Myers

Con Geoffrey Rush en Munich.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Con Johnny Deep en Piratas del caribe
  •  

Michael Myers

Con Kate Winslet en Descubriendo Nunca Jamás.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Con Jim Carrey en olvídate de mi
  •  

Reiko

Con Renee Zellweller en Yo yo mismo e Irene
  •  

Michael Myers

Con Tom Cruise en Jerry Maguire.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Con Tim Robbins en la guerra de los mundos
  •  

Michael Myers

Con Morgan Freeman en Cadena Perpetua.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

con Paz Vega en 10 articulos o menos
  •  

HiroOgs

Con tristan ulloa en Lucia y el sexo
  •  

~ΣDU~

Con la Pe con Abre los ojos


  •