Out of time (07x02)

Iniciado por HiroOgs, 07 de Noviembre de 2007, 04:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Out of time (V.O Out of time)





Guión: Tim Kring

Director:


Fecha de emisión en USA: 05/11/2007 (Cadena NBC)
Fecha de emisión en España: Sin Confirmar


Sinopsis:


Cuando una de sus olvidadas habilidades se manifiesta de repente, Peter y Caitlin se ven arrastrados a una situación de crisis y aprenden de primera mano lo mortal que puede resultar el misterioso virus que ataca a las personas con poderes.
Suresh, Matt, Nathan, Niki y Bob se aunan para repeler el ataque del "hombre-pesadilla".
A pesar de los enormes esfuerzos de Claire por mantenerlos separados, West descubre que quien lo raptó cuando era un niño es el padre de Claire.
Mientras tanto, en el Japón feudal, el legendario viaje de Hiro y Kensei toma un dramático y decisivo desenlace.


Reparto:


Milo Ventiniglia - Peter Petrelli
Hiro Nakamura - Masi Oka
Jack Coleman - Mr. Bennet o Noah Bennet
Sendhil Ramamurthy - Mohinder Suresh
Adair Tishler - Molly Walker
Zachary Quinto - Sylar
Nicholas D'Agost - West
Stephen Tobolowsky- Bob
Jimmy Jean-Louis - El Haitiano
Claire Bennet - Hayden Panetieere


Promo

http://www.youtube.com/v/QPh605GWWik&rel=1
  •  

HiroOgs

Como nadie comenta, me ha parecido un capi de esos qeu hacen subir la moral joder y creo que y ase necesitaba, pasando muchas cosas y una que ya predije como buen Hiro que soy el pasado 11 de Octubre.

Cita de: Hiro of the Future en 11 de Octubre de 2007, 12:17:19 PM

Spoiler
Y si el malo es Kensei, el que mata al padre de Hiro seria un puntazo
[close]


:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Hobbit

Normal que lo supieras Hiro, puedes viajar en el tiempo...  :disimu  Aunque por esa regla de tres deberias ganar la porra de taquilla.

El capi en general ha estado bien, parece que ahora la temporada está mejor definida.
  •  

HiroOgs

Cita de: Hobbit en 07 de Noviembre de 2007, 06:08:18 PM
Normal que lo supieras Hiro, puedes viajar en el tiempo...  :disimu  Aunque por esa regla de tres deberias ganar la porra de taquilla.

El capi en general ha estado bien, parece que ahora la temporada está mejor definida.

Pero eso sería hacer trampas jajajaja
  •  

Hobbit

Cita de: Hiro of the Future en 07 de Noviembre de 2007, 06:09:58 PM
Cita de: Hobbit en 07 de Noviembre de 2007, 06:08:18 PM
Normal que lo supieras Hiro, puedes viajar en el tiempo...  :disimu  Aunque por esa regla de tres deberias ganar la porra de taquilla.

El capi en general ha estado bien, parece que ahora la temporada está mejor definida.

Pero eso sería hacer trampas jajajaja

Muy honrado por tu parte.  :D.
  •  

~ΣDU~

Decir que el ultimo minuto me ha dejao a cuadros :flipando

Spoiler
Takezo Kensei Forever
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]

Ese ha sido uno de los puntazos de los guionistas...

Ha sido el mejor de la temporada, pero no cumple mis espectativas aún...

Por cierto, ¿nadie ha dicho nada del jefe de la serie?  :obacion :obacion :risa



:alegre :adios


  •  

NeoLink

Pues ami me ha parecido un capitulo a la altura de los mejores de la temproada anteriorr (que por cierto me piye hoy en dvd, asi de calenton xD xD)

TAKEZOOOOOOOOO  GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE


  •  

Erendil

Que puedo decir que no sepais. Capitulo bueno bueno, y ademas Adam que ahora mismo es el que más juego da. Si no podeis esperar al siguiente os recomiendo la promo, buenisima!!!. :sorpresa
Si no veis promos por los spoilers, decir que el capitolo se llama " Four months ago" y que el primero de esta temporada ( el 201 ) se llama  "Four months later"  :sorpresa :sorpresa
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •