Stardust

Iniciado por Reiko, 05 de Noviembre de 2007, 01:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Déjalo en Robert Pacino  :poss :poss :poss :poss :poss
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Jaja mi madre tambien los confunde, siempre me está preguntando cual es cual.
  •  

France G. Caín

Jajajajajaja ...  :burla Uy uy uy ... ¡qué polvoron! Claro, claro, Robert de Niro. ¿Y de donde he sacado yo a este hombre?  :pregunta
¡Ah venga! Ya lo sé: El Padrino II  Aunque no se parecen en nada ... Y he confundido a Max Cady. Eso no tiene perdon  :burla
  •  

Xiry

Stardust, otra de aventuras, otra de fantasía, otra de romance. Sí, es otra, efectivamente, pero no es otra cualquiera.

Me lo he pasado genial viéndola, tiene momentos mejores y otros no tan buenos, pero la considero muy buena ya que contamos con una gran historia, unas grandes actuaciones (tremenda Pfeiffer y tremendo autohomenaje de DeNiro, a parte de los protagonistas), una gran ambientación, unos grandes efectos visuales y también una buena música (aunque ésta no se me ha quedado grabada).

Como habéis comentado Stardust es la película perfecta para irse a otro mundo, es el retorno de las películas de fantasía de época, bueno, tal vez ya retornaron antes, pero ésta me parece aún más de estilo años ochenta. Genial para todas las edades y entretiene como pocas, esa thriller de fantasía romántico es muy grande.

Sólo me ha parecido fuera de la altura de la película el final, y no, no sé por qué porque está bien hecho y encaja, pero no lo veo a la altura, de todas maneras disfrutable igual.

Enga, por mí un 7'25
  •