American Gangster

Iniciado por HiroOgs, 05 de Noviembre de 2007, 12:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

Nada más que añadir que lo que ha dicho Hiro. Coincido también en la nota

Hago incapié en esto:

Cita de: Hiro of the Future en 05 de Noviembre de 2007, 12:05:26 PM
nos regalan 30 minutos finales simplemente excepcionales en los cuales se comen la pantalla.

Y también en esta escena:
Spoiler
la escena en la que Denzel, mientras come con sus hermanos y sale a la calle a pedirle el dinero al de Harlem le pega un tiro en la cabeza
[close]

En V.O. gana mucho la película.
  •  

HiroOgs

Cita de: Vern Schillinger en 10 de Noviembre de 2007, 06:39:34 PM
Nada más que añadir que lo que ha dicho Hiro. Coincido también en la nota

Hago incapié en esto:

Cita de: Hiro of the Future en 05 de Noviembre de 2007, 12:05:26 PM
nos regalan 30 minutos finales simplemente excepcionales en los cuales se comen la pantalla.

Y también en esta escena:
Spoiler
la escena en la que Denzel, mientras come con sus hermanos y sale a la calle a pedirle el dinero al de Harlem le pega un tiro en la cabeza
[close]

En V.O. gana mucho la película.

La verdad que ese Spoiler es la leche, lo iba a poner en la crítica pero me dije a mi mismo que no, por si a alguien le ataba la curiosidad y lo leia.

:obacion :obacion :obacion
  •  

Erendil

Con los comentarios que dais me han dado ganas de verla, a ver cuando saco tiempo, que llevaba tiempo queriendo verla.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Bastante buena, me ha gustado!!

Lo Mejor:

  • Mejor la historia de Denzel Washington que la de Crowe.
  • Buen guión con el narcotráfico de por medio.

Lo Peor:

  • Innova en el sentido de que este tipo de pelis, con esta duración, se vueleven algo pesadas. Esta no, lo que pasa es que es absolutamente predecible

Nota :8,3/10
  •  

Hobbit

Ahora que se ha estrenado, pongo la crítica en la web. La semana que viene iré a verla.
  •  

chester

jeje buena critica Hiro....yo voy a intentar debutar en cuanto pueda poner la d ela busqueda 2 jaja...

Referente a la peli, he de decir ke ayer estuve cinco minutos pensando: la busqueda o american gangster, como un panoli delante de los dos carteles, y aunke Crowe, Denzel y Ridley tiraban mucho, Nicolas Cage....es demasiado jaja..pero esta pendiente para la semana ke viene....

Bien Hiro bien!!
  •  

~ΣDU~

Ayer la vi, y hasta los primeros 40 minutos no me meti de lleno en la historia, y pensaba que se iria hacer eterna, pero para ser 2 horas y media al final no fue tan soporifera :disimu

Lo mejor:

- La hª de Denzel, aunque la hª de Crowe en la 1ª hora de peli es mejor :si
- La ambientacion de la época y la fotografía.
Spoiler
La redada del final es tremenda, así como la escena del piano y en la que le peg un tiro en plena calle al tio ese.. :flipando :flipando
[close]
- Lo mejorcito fue la escena en la que salia la cancion Across 110th Street, el vídeo aquí: http://es.youtube.com/watch?v=tMKkjfNi_c4

Lo que no me gustó:

- Precipitada: "de la noche a la mañana" el tio ya ha formado un imperio
- Evidente total

En fín... como me esperaba. Un 7.25/10

:adios


  •  

Hobbit

Estoy más o menos de acuerdo con lo que se ha dicho por aquí.

La película me parece un poco larga, y no quiero decir que sea soporifera, sino que se pueden quitar algunos minutos sin que la película se resienta. Bien dirigida por Scott, y bien interpretada por dos grandes como son Washington y Crowe. El guión, aunque no me ha parecido malo ni mucho menos, sí que, como habeís comentado, se hacia un poco evidente. Resumiendo: he salido con la impresión de que es una buena película, pero se me olvidará pronto. Nota: 8/10
  •  

Señor Lobo

Parece que el señor Scott levanta el vuelo después de los últimos truños con los que nos había castigado. Sin embargo, no acaba de hacer una película redonda.

Bien técnicamente y de interpretaciones aunque me queda la impresión de que Ridley va "a asegurar". Sin arriesgar demasiado, la película tiene un aire de "ya visto" en otras pelis de gangsters, con prácticamente la única novedad de que en esta ocasión el gangster es negro. Vamos, que la peli se deja ver. A pesar de un inicio inseguro y un tanto aburrido en el que mi novia casi se queda sopa la película va cogiendo ritmo hasta llegar a su intenso final.

Lo mejor:
- El tramo final.

Lo peor:
- La historia de Russel Crowe y familia no me interesó lo más mínimo.
  •  

darth

#24
pues para mi el vuelo ha sido en ala-delta, la pelicula es lenta,laaaarrga,aburrida en casi todo el metraje, es un compendio de las pelicula de mafiasos, solo con la originalidad, que el mafioso es negro, parece que scott,penso cojo algo de french conecction,algo del padrino, algo de scorsese, y voila, un pelicula de mafia que no puede fallar, pero le falta algo a esta cinta, y es que peliculas de mafiosos hemos visto ya muchas y muy buenas, y esta no lo es.
6/10
  •  

jescri

Pues a mí me ha encantado, me parece la mejor película del año junto a '300'  :si  y desde luego para nada lenta ni larga, el buen cine nunca se hace largo  :estoes7arte

Tenía curiosidad por ver el duelo Washington-Crowe y sin duda no me ha defraudado. Le daría un 10 a Crowe y a Denzel un 10,1 porque joder el tío se come la pantalla, sin duda su mejor interpretación desde 'Huracan Carter'. Mira que me cae bien Cuba Gooding Jr. pero ciertamente parece un pelele al lado de Denzel en la escena en la que aparecen juntos  :bueno

Por tanto quedo contento, muy contento. El jueves 'Paris, Texas', el viernes 'El ultimatum de Bourne' y hoy ésta... así da gusto  :obacion

Un 9  :sonreir

  •  

Josemi19

A mi tambien me encantó; además, se me hizo un poco larga pero era por que estaba en el final y tenía unas ganas de mear...
  •  

jescri

Lo que es injusto es que no haya participado en la copa al estrenarse tan tarde y haberla visto tan poca gente  :triste
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2008, 12:43:02 AM
Pues a mí me ha encantado, me parece la mejor película del año junto a '300'  :si  y desde luego para nada lenta ni larga, el buen cine nunca se hace largo  :estoes7arte

Tenía curiosidad por ver el duelo Washington-Crowe y sin duda no me ha defraudado. Le daría un 10 a Crowe y a Denzel un 10,1 porque joder el tío se come la pantalla, sin duda su mejor interpretación desde 'Huracan Carter'. Mira que me cae bien Cuba Gooding Jr. pero ciertamente parece un pelele al lado de Denzel en la escena en la que aparecen juntos  :bueno

Por tanto quedo contento, muy contento. El jueves 'Paris, Texas', el viernes 'El ultimatum de Bourne' y hoy ésta... así da gusto  :obacion

Un 9  :sonreir



Yo pensaba cuando la vea Jescri se quejará de ser larga y no aha sido asi

:obacion :obacion
  •  

France G. Caín

¡Oh vaya! Parece que soy la única por aquí que opina todo lo contrario  :poss.

Para mí la película no aporta nada, películas de gangsters las hay a montones y entre ellas algunas que son verdaderas joyas del cine. Realmente creo que se sabía todo lo que iba a pasar, y en muchos puntos me recordaba a 'Los Intocables', la cual me parece mucho mejor.

La actuación de Denzel Washington no me gustó ... o al menos lo que ví, porque para mí no era Washington encarnado a un gangster, sino Washington haciendo de persona feliz, de persona enfadada, extorsionando ... sin poder dejar de ser Denzel Washington. Sin embargo Russell Crowe me gustó mucho, él sí se había encarnado en un policía y la verdad es que lo hacía bastante bien  :mmm, su actuación de hecho es lo que más me gustó de la película.

Por otra parte, está el montaje, llena de planos cortos en su mayoría, cosa que no me ilusiona demasiado. Y luego está la película en sí, que no parece lenta, pero sí terriblemente larga.

Y bueno, ya aunque salga apaleada de aquí  :burla, tengo que decir que me dormí en el último tercio de la película más o menos. Y no porque estuviera muy cansada, sino porque la peli me incitó a ello.

En fin, al menos me alegro de que hayáis podido disfrutar tanto de ella  :alegre, porque lo que ha sido mi parte ...
  •