Flyboys, héroes del aire (Flyboys)

Iniciado por ~ΣDU~, 05 de Noviembre de 2007, 04:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Flyboys, héroes del aire




Sinopsis e información


SINOPSIS: Basada en hechos reales. Surcar los cielos en un biplano frágil, inflamable y con la cabina abierta, superando a la nave enemiga y mejor equipada, y sabiendo que la esperanza de vida media de los pilotos no llega a las seis semanas: esta es la osada y heroica historia de los hombres de la Escuadrilla Lafayette, el primer escuadrón de pilotos de combate norteamericanos que entró en acción en la Primera Guerra Mundial, cuando unos jóvenes llenos de valor se alistaron voluntarios para luchar contra la democracia. También es la historia de la nueva cinta épica Flyboys, un relato de amor, pérdida y aventura interpretada por un reparto internacional; con la aparición estelar de una flota de aviones reales de la Guerra, de efectos especiales de última generación y de tecnologías de cámara revolucionarias, para poner al espectador en la misma cabina de pilotaje que los protagonistas. Apenas una docena de años después de inventar el vuelo controlado a motor, estos pilotos inventaron, experimentaron y se metieron de lleno en la era moderna del combate aéreo.


CRÍTICA: Es una película que lo tiene todo para este tipo de género: historia, actuacciones creibles, acción, romance y unos efectos especiales sorprendentes...  :obacion A pesar de su larga duración (140 min.), en ningún caso resulta aburrida. Entretiene y te mantiene sentado atento a lo que acontece en todo momento.

Hablando del reparto destacar la actuación de James Franco (Harry Osborn en 'Spiderman') en la que interpreta al protagonista de la cinta, el héroe jaja. Muy creible, tanto en las escenas de accion como en las romanticas. A ver si se le quita ya el tópico de secundario. Otro que tambien estuvo a la altura fue Jean Reno, se le ha visto en mejores actuaciones pero que bien tambien.

Lo que no me gustó es el quiero y no puedo en imitar a la que es para mi una de las mejores pelis, 'Pearl Harbor', y es que se la parece en muchos aspectos, pero no está a su altura jeje

Sin embargo con lo que sí me quedo es con la banda sonora, con la indumentaria y "cacharros" de los pilotos, con los efectos especiales (sobretodo la escena del zeppelin :flipando :obacion) pero sobretodo con la fotografía... :si

En fín, peli que recomiendo y que sobretodo a los que les vayan los aviones, el cine bélico, mucha accion y las historias de amor esta es su pelicula. La doy un 7.75/10

:palomitas :adios


  •  

Dalai

Me la bajé, luego leí que no estaba tan bien, y ahora, leyendo que Edu la pone tan bien....miedo me da  :tititi
  •  

jescri

Yo la tengo en la saca, esta noche o mañana la veo  :tititi
  •  

Black Knight

Pues yo la aprobe con un 5 justito y por las batallas y los aviones, pero en general me resulto una pelicula bastante pesada de 2 horas y poco de duracion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Las batallas están pero que muy bien, y además son muy reales  :si

A mí me ha gustado, bastante entretenida aunque un pelín larga  :alegre

Un 7  :bueno
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2007, 06:14:17 PM
Las batallas están pero que muy bien, y además son muy reales  :si

A mí me ha gustado, bastante entretenida aunque un pelín larga  :alegre

Un 7  :bueno

uyyyy, otra opinión que me echa para atrás jajajajajaja
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2007, 06:14:17 PM
además son muy reales  :si

perdona que me ria jajajajaja

Peli para público infantil. En cuanto tienes mas de 15-16 años pierde valor. Muy ñoña. Eso si, los protas muy guapos, los aviones muy bonitos, uniformes impecables, muertes sin miedo y dolor, todo muy real jajajajaja

Un 5, porque dura mas de dos horas, y oye, eso es un punto en el panorama actual en la que la mayoría de los bodrios solo duran hora y media.
  •  

~ΣDU~

¡Ay Dalai, Dalai... qué vamos a tener que hacer contigo! jejeje

Joer, escepto porque sea un poco larga a mi me molo de pe a pa. No me digas que la BSO no estaba mal, ademas toy con jescri, las batallas estan muy bien y lo del zepellin.... :flipando :obacion

No es un peliculón ni obra maestra pero un 5 es muy ruín  :poss

:adios


  •  

jescri

  •  

Dalai

Que no Edu y Jescri, que no soy nada cruel. :tititi
  •  

Black Knight

yo estoy con dalai tambien le di un 5 y decir que somos compasivos
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

En IMDb tiene un 6,5, osea más cerca del 7 que del 5   :poss :alegre
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2007, 09:37:15 AM
En IMDb tiene un 6,5, osea más cerca del 7 que del 5   :poss :alegre
Para mi IMDB tiene valor cuando la película tiene no se, mas de 10 años por lo menos y ha habido tiempo a que la gente la valore, no solo los cuatro fans del momento. Y tampoco le doy mas valor del que me da mi propio criterio jejeje
  •  

jescri

Si pero cuando una peli es tan mala como dices no le dan el 5, aunque sea novedad   :guay
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2007, 10:10:00 AM
Si pero cuando una peli es tan mala como dices no le dan el 5, aunque sea novedad   :guay

por? los que tienen mal gusto tienen prohibido votar?  :burla :poss
  •