CINE CLUB 9: Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)

Iniciado por reporter, 04 de Noviembre de 2007, 09:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

Morfeo

Bueno pues la he visto esta noche. He estado a punto de quitarla para terminarla de ver mañana pero he hecho de tripas corazon.

El hecho de que se sepa el final de antemano es un muy mal comienzo para la pelicula. Los dos protagonistas, sobretodo el de 'The host', me han gustado mucho, estan muy comedidos. El doblaje me ha parecido mas que correcto Gicu, pero claro que discrepemos es lo normal :burla

Un desarrollo realista, sin los efectismos clasicos de Hollywood, le dan una autenticidad brutal.
Y ahora bien, se me ha hecho larguisima, aburridisima, no me ha enganchado en ningun momento, con algunos momentos de estupidez soberana por parte de los tres policias, sirva como claro ejemplo

Spoiler
la pelea en el bar, poco antes de que muera el tonto
[close]

En fin, una pelicula a todas luces prescindible, que no recomendaria a nadie, y que podria haber pasado perfectamente sin verla. No podria estar mas en desacuerdo con tu critica reporter. De este tipo me gusto mucho mas 'Ciudadano X'.

Apunta mi nota 3'5/10
  •  

~ΣDU~

No digas eso Morfeo que me achanto y no la veo jajaja  :D.

Joer, habrá que tener tambien en cuenta tu 3 y medio... :pregunta

A ver si ya de una vez me veo las del cineclub, que es que no tengo tiempo jajaja :poss :poss


  •  

Dalai

  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Noviembre de 2007, 01:56:15 AM
A ver si ya de una vez me veo las del cineclub, que es que no tengo tiempo jajaja :poss :poss

Pero como puedes mentir tan descaradamente???  :flipando
Si ya sabemos que no vas a ver ninguna, deja de repetirlo que eres un cansino. Ademas la gracia esta en ver la pelicula en su mes para hablar de ella, los que no puedan llevarlo al dia pues mala suerte, haran lo que puedan pero los otros no teneis perdon  :enfadado
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 22 de Noviembre de 2007, 11:36:51 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Noviembre de 2007, 01:56:15 AM
A ver si ya de una vez me veo las del cineclub, que es que no tengo tiempo jajaja :poss :poss

Pero como puedes mentir tan descaradamente???  :flipando
Si ya sabemos que no vas a ver ninguna, deja de repetirlo que eres un cansino. Ademas la gracia esta en ver la pelicula en su mes para hablar de ella, los que no puedan llevarlo al dia pues mala suerte, haran lo que puedan pero los otros no teneis perdon  :enfadado

Por eso me he reido  :poss :vergüenza

Esta semana y ya de esta no pasa, saldo todas las del cineclub, en serio lo digo :si

Spoiler
¡No te estreses Morfeo!  :gafas :flores2 xD
[close]


  •  

MrCash

A mi tambien me parecio muy larga.
El principio es realmente bueno, con los policias que no saben como actuar e un caso de tales magnitudes, consiguiendo momentos realmente buenos, cargados de humor negro.
Pero su lentisimo desarrollo y su larguisima duración hacen que la pelicula no termine de cuajar en el espectador (usease, yo)

Yo le pongo un 5,5/10
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 22 de Noviembre de 2007, 01:19:05 AM

. El doblaje me ha parecido mas que correcto Gicu, pero claro que discrepemos es lo normal :burla

Un desarrollo realista, sin los efectismos clasicos de Hollywood, le dan una autenticidad brutal.

Bueno pues aquí discrepamos en lo del doblaje pero coincidimos en lo que resalto en negrito  :burla  :D.

Cita de: CashMan en 22 de Noviembre de 2007, 06:50:01 PM

El principio es realmente bueno, con los policias que no saben como actuar e un caso de tales magnitudes, consiguiendo momentos realmente buenos, cargados de humor negro.
Pero su lentisimo desarrollo y su larguisima duración hacen que la pelicula no termine de cuajar en el espectador (usease, yo)


Pues a mi me pasó justo al revés, me pareció mucho mejor la pelicula conforme se acercaba el final ( y no por pensar que le quedaba poco,jejejeje) ya que va adquiriendo más intensidad cada uno de los personajes y como resaltaba Varde, la mirada del poli en el mismo lugar del comienzo .

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Coincido bastante con lo dicho. Si no llega a ser porque la habéis puesto en cineclub no la hubiera visto. Tiene una primera hora bastante lenta (la he parado para dormirme un rato) con toques de humor (el tío de las patadas es un crack xD) y una segunda hora bastante notable en la que destaca, entre otras, la escena de la vía del tren.
Resumiend: no me ha llegado a entusiasmar pero tampoco me ha decepcionado. Le doy un 7.5/10

  •  

varde

Cita de: reporter en 21 de Noviembre de 2007, 01:55:42 AM
Cita de: jescri en 17 de Noviembre de 2007, 12:08:00 PMAnoche tuve la oportunidad de volver a ver la peli y al igual que la otra vez me pareció bastante buena. No llega al nivel de Old Boy pero la trama es fantástica, y está muy bien dirigida.

Me da para un 7,5  :bueno

Esqueee... 'Oldboy' es 'Oldboy' :obacion. Pero weno, q pa mi tampoco tiene tanto a envidiarle. Como bien has dicho, la labor en la direccion es genial :si.

Cita de: varde en 18 de Noviembre de 2007, 08:04:22 PMMe gustaría resaltar la última imagen que nos deja la película, sorprendente y espectacular, la conversación que mantiene el policía, con la niña, sentado en la regata:


Spoiler
[close]

SI SI SI!!! CORRECTO!!! Es el momento q biene a resumir toda la peli! Esa impotencia, esa cara d -pa qué no decrilo- gilipoyas q se le queda al prota y al espectador al saber q aunq seguramente tubo al asesino en la palma d la mano, éste seguiría escapandosele cual fantasma, pq al fin y al cabo podria haber sido... kualkiera.

BRAAAAVO :obacion!

X cierto, qué nota le pones :inocente?


Mi nota, querido reporter es :

♥♥♥♥♥♥♥= 7

un corazón un punto, un corazon un punto, un corazón otro punto.............. :D.
  •  

Soraya

Uff vista porque esta en cineclub que si no ... la ví del tirón , no me pareció lenta , no me aburrió , pelicula para entretener sin mas  :burla

Spoiler
Lo que me parecia interesante era ver las diferentes reacciónes de los dos detectives con personalidades diferentes, el metódico y el  impulsivo y bestia(lo de las patadas me mataba) y los dos acaban desquiciados ... todo para ese final ... un hombre corriente  :ko
"..la historia real de una investigación criminal NO RESUELTA en la época de la dictadura militar" creo que eso fue lo que me hizo perder el interes de la peli :-[
[close]

Un 6  :pregunta
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 22 de Noviembre de 2007, 01:19:05 AMY ahora bien, se me ha hecho larguisima, aburridisima, no me ha enganchado en ningun momento, con algunos momentos de estupidez soberana por parte de los tres policias, sirva como claro ejemplo

Spoiler
la pelea en el bar, poco antes de que muera el tonto
[close]

Weno, en cuanto a los momento d soberana estupidez... lo considero otro punto a favor, no solo x el toke d humor, sino x el realismo (sisi, realismo, pq t juro q he oído historias aun mas absurdas d los Mossos d Escuadra y la Guardia Civil :poss). Respecto a lo q se hace larguisima y aburridisma, pos obviamente no comparto la opinion, pero mira, lo entiendo... q pa gustos los colores. Sólo disculparme x haberte hecho pasa el mal rato :inocente.

Cita de: CashMan en 22 de Noviembre de 2007, 06:50:01 PMPero su lentisimo desarrollo y su larguisima duración hacen que la pelicula no termine de cuajar en el espectador (usease, yo)

A mi no me pareció tan lenta... pero lo d antes, pa gustos los colores :guay.

Cita de: Soraya en 24 de Noviembre de 2007, 11:09:11 AM
Spoiler
Lo que me parecia interesante era ver las diferentes reacciónes de los dos detectives con personalidades diferentes, el metódico y el  impulsivo y bestia(lo de las patadas me mataba) y los dos acaban desquiciados ... todo para ese final ... un hombre corriente  :ko
"..la historia real de una investigación criminal NO RESUELTA en la época de la dictadura militar" creo que eso fue lo que me hizo perder el interes de la peli :-[
[close]

Wno, estamos con el eterno debate d la peli... repito q pa mi el hecho d q ya sepas el final es lo d menos :si. (el pollo d las patadas mola eh :D.).
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 24 de Noviembre de 2007, 12:39:12 PMreporter, como vas con Frenesí?  :poss

Pos no va :poss! Me bajé una version xunguilla y me olvidé (en mi defensa diré, x si no lo hice ya, q me tragué 3 pelis seguidas d Hitchcock, y las 3 me gustaron :burla!).

P.D.: Ahora mismo la pongo a bajar d nuevo, q como ya he dicho, me olvidé dl asunto :ko.
  •