Heroes podría acabar antes de tiempo

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2007, 11:50:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

NeoLink

buen viñeta por que hay que tomaselo con humor que sino....


  •  

HiroOgs

CitarHace varias décadas, los Everly Brothers se hacían famosos con su pegadiza canción Bye Bye Love. Pues bien, ahora es Lost la que tristemente salta a la palestra de todas las portadas de los folletines televisivos con el anuncio de que, si la huelga no lo remedia, los actores no grabarán más capítulos hasta la quinta temporada.

Efectivamente, la cuenta atrás ya ha comenzado. El equipo de producción de la serie ha terminado ayer con el rodaje del octavo (y posiblemente último) capítulo de la cuarta temporada. Así, mientras Carlton Cuse abandonó la "concentración de pacíficos" huelguistas hace pocos días para realizar trabajos de post-producción en los primeros ocho capítulos ya grabados (¿una estratagema para ir preparando los guiones y el terreno de los ocho capítulos siguientes?), Lindelof continúa dando la cara en representación de los dos, delante de la fachada de los estudios de la Dysney y la ABC.

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Hobbit

Va acabar la temporada antes de empezar, que rabia. Más vale que con el tiempo que van a tener para escribir, el resto de capitulos sean la rehostia.
  •  

Jason

Habláis de Lost o de Héroes??  :alegre (está todo mezclado)
Yo apoyo la huelga (aunque me jode) :estoes7arte
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 22 de Noviembre de 2007, 07:15:04 PM
Habláis de Lost o de Héroes??  :alegre (está todo mezclado)
Yo apoyo la huelga (aunque me jode) :estoes7arte

Hablamos de la Huelga en general, aunque se abrió por Heroes

:D. :D.
  •