'V FOR VENDETTA', Poster Alemán

Iniciado por kenyonmartin, 15 de Noviembre de 2005, 11:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Atentos a esta peli

- Página Web: http://vforvendetta.warnerbros.com

- Trailer: http://vforvendetta.warnerbros.com/trailer.html






Natalie Portman y Hugo Weaving llevarán a la pantalla V de vendetta

El británico Allan Moore se ha convertido desde la década de los 80 en uno de los artistas de novelas gráficas más populares en todo el mundo. Además, la actual obsesión con el cómic que invade Hollywood le ha permitido llevar a la gran pantalla, con desigual éxito, historias como Desde el infierno o La liga de los hombres extraordinarios. La próxima en dar el salto al mundo del cine será V de vendetta, una historia de terror y venganza ambientada en un mundo totalitario que Moore escribió en la época álgida del neoconservadurismo de Margaret Thatcher.

La cinta, cuyo estreno está previsto para marzo de 2006, está dirigida por el debutante James McTeigue, que cuenta con experiencia como ayudante de dirección en películas como El ataque de los clones. En los papeles principales, V de vendetta cuenta con Hugo Weaving (el agente Smith en la trilogía de Matrix), Natalie Portman (Algo en común), Stephen Rea (El fin del romance), John Hurt (Hellboy) y Stephen Fry (Gosford Park). Por su parte, el guión de la cinta corre a cargo de los hermanos Wachowski, que ya intentaron llevar esta novela gráfica al cine antes de alcanzar el éxito mundial con The Matrix.

  •  

NeoLink

por fin el kenyon ace algo interesante :burla :burla
xk sta pelicula tiene un pinta mu wena y mas viniendo el guion de la cabeza de los wacho, tngo ganas muxas ganas de vela la kiero en españa YA :D. :D.
bna byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez


  •  

jescri

Esta peli tiene una pinta de la leche, que manera de manejar los cuchillos  :flipando

Keny te añadí el enlace del trailer también al post  :guay
  •  

kenyonmartin

Jescri no taba mal poner la noticia en la portada de la web ,ya que creo que esta peli lo merece y asi salgo yo en portada,ajajaj.Un saludete

  •  

jescri

Cita de: kenyonmartin en 16 de Noviembre de 2005, 12:23:38 PM
Jescri no taba mal poner la noticia en la portada de la web ,ya que creo que esta peli lo merece y asi salgo yo en portada,ajajaj.Un saludete

Precisamente estaba esperando un hueco en el curro para ponerla  :D.

Para que aparezca tu nombre copiala tú y la mandas a la web desde el menú/enviar noticia, después yo te la confirmo  :guay
  •  

kenyonmartin

ya lo hice ,lo que no puse fue las direcciones porque no me salian como enlace,pero lo demas está todo

  •  

jescri

Cita de: kenyonmartin en 16 de Noviembre de 2005, 12:45:52 PM
ya lo hice ,lo que no puse fue las direcciones porque no me salian como enlace,pero lo demas está todo

OK ya la pongo en cuanto tengo un hueco  :guiñar
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

ostiaaaaaaa vaya pinta k tiene la pelicula joer k ganas de verla y admas esas criticas k les dan animan mas aun


  •  

HiroOgs

Por si alguien quiere la careta de V, me parece muy guapa:

  •  

RubiNET

la pelicula tiene una pinta exquisita muy bien tocada y parece seguir una buena linea me gusta tengo ganas de verla.
- Han Solo: Dejale ganar...
- C3PO: Porque nadie quiere soliviantar a un androide.
- Han Solo: Eso es porque un androide no arranca los brazos a su oponente cuando pierde.
- C3PO: R2 te recomiendo cambiar de tactica, deja ganar al wookie.
  •  

HiroOgs

Cita de: RubiNET en 02 de Enero de 2006, 01:41:50 PM
la pelicula tiene una pinta exquisita muy bien tocada y parece seguir una buena linea me gusta tengo ganas de verla.

Bienvenido RubiNet, y esperamos verte mucho por aqui, y tranqui que te pediran foto seguro jeje
  •  

NeoLink



  •  

kenyonmartin


  •