***Fotogramas de Cine Vol. 26 (Noviembre 2007)***

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Noviembre de 2007, 02:32:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

No recuerdo un mes de fotogramas tan lento pa poner capturas, madre mia  :disimu :D.

Ocho días y solo se han acertao 2 ó 3 pelis... :pregunta


  •  

Lapla

cagon la puta la iba a decir tio xDDD pero aguanta un poco a que conteste gente o no ponemos pista en 24 horas o no aguantamos ni dos horas a que la gente conteste !!!! :-[, y sino siempre quedaba la de 1 punto, que no sería ni la primera ni la última vez...amos digo yo  :disimu
pd: estoy con edu :D
  •  

Morfeo

Cita de: courga en 08 de Noviembre de 2007, 10:07:11 PM
Vaya... ahora lo pillo. O creo. Como esto solo vale ahora 2 puntos no quiere resolverlo NI DIOS...  :-[

Pues nada. Ahi va. CHRISTINE. Asi queda resuelto y en fin, queda en manos del Admin el decir quien puede seguir el juego o que. Saludos.  :flipando

Para empezar muchos han contestado llevandose un solo punto. Y para seguir solo ha pasado 1 hora y 10 desde tu captura. Yo hasta ahora no la he visto (cuando he llegado a casa) y si que la sabia.
Es que esto es para flipar pero de verdad :abajo

Estehola te toca que fuiste el ultimo en acertar, y si no el primero que llegue y quiera poner es libre
  •  

~ΣDU~

No importa, ya pongo yo una aunque sea, para que esto avance un poco porque...

Courga........................ 8 puntos
Estehola...................... 2 puntos

Ahi os dejo a los protas de la peli:



:adios


  •  

Lapla

  •  

~ΣDU~



  •  

Lapla

He contestado echando ostias no fuera a ser que la respondieras tu viendo que no contestaba nadie en 5 minutos  :D.

Puntuación

Courga........................ 8 puntos
Lapla........................... 4 puntos
Estehola...................... 2 puntos


Pista:


  •  

Soraya

#52
Cita de: courga en 08 de Noviembre de 2007, 10:07:11 PM
Vaya... ahora lo pillo. O creo. Como esto solo vale ahora 2 puntos no quiere resolverlo NI DIOS...  :-[

Pues nada. Ahi va. CHRISTINE. Asi queda resuelto y en fin, queda en manos del Admin el decir quien puede seguir el juego o que. Saludos.  :flipando

Tio esque no te has leido las normas?? Si la gente no contesta es porq no sabe o porque no esta conectada ¿? y por algo son de 4, 3 , 2 y 1 punto , recorrete los meses anteriores y mira a ver si la gente no contesta porq el fotograma valga menos de 3 puntos.Si no tienes paciencia para este juego , ya sabes ...
  •  

courga

#53
Cita de: Soraya en 09 de Noviembre de 2007, 06:27:24 AM
Tio esque no te has leido las normas?? Si la gente no contesta es porq no sabe o porque no esta conectada ¿? y por algo son de 4, 3 , 2 y 1 punto , recorrete los meses anteriores y mira a ver si la gente no contesta porq el fotograma valga menos de 3 puntos.Si no tienes paciencia para este juego , ya sabes ...
Ya me habia excusado en su momento por si habia realentizado el juego dado que no vivo para los foros. Tengo otra vida paralela, que es cuando como, cuando veo a la familia, cuando curro... y la gente se quejaba porque iba muy lento. Ahora decis que tenga paciencia y que si no a la mierda ( o puntos suspensivos que queda mas chuli ). Pues venga tranqui, que a la mierda he mandado los posts y no sufras tia que no vuelvo. Ah, y si os rota tambien borrarme los 8 puntos... que tal vez "me parecen muchos" y me sube la tension cuando los veo...  :bueno

Lo que no sabia es que se tenian que poner fotogramas sencillos como este ultimo de "Top secret". Pero vaya, la proxima vez hubiera puesto... que se yo... la del señor de los anillos con el frodo y el gandalf en primer plano para que dure 5 minutos...  :poss
  •  

Soraya

#54
Cita de: courga en 09 de Noviembre de 2007, 06:51:41 AM

Ya me habia excusado en su momento por si habia realentizado el juego dado que no vivo para los foros. Tengo otra vida paralela, que es cuando como, cuando veo a la familia, cuando curro... y la gente se quejaba porque iba muy lento. Ahora decis que tenga paciencia y que si no a la mierda ( o puntos suspensivos que queda mas chuli ). Pues venga tranqui, que a la mierda he mandado los posts y no sufras tia que no vuelvo. Ah, y si os rota tambien borrarme los 8 puntos... que tal vez "me parecen muchos" y me sube la tension cuando los veo...  :bueno

Lo que no sabia es que se tenian que poner fotogramas sencillos como este ultimo de "Top secret". Pero vaya, la proxima vez hubiera puesto... que se yo... la del señor de los anillos con el frodo y el gandalf en primer plano para que dure 5 minutos...  :poss

Vida paralela? Los demás tb tenemos , y no creo q la gente monte bronka por tardar en poner un fotograma , y mas cuando hay motivos , no eres el unico que curra y no tienes internet , yo en el taller tampoco tengo ,a mi lo unico que me ha molestado ha sido lo de q no contestamos porq vale 2 puntos , es un juego y y estamos para pasarlo bien , en nuestros ratos libres, cuando no estamos con la familia, o trabajando , o con los amigos ... tenemos vida social y este es nuestro rato de ocio y hasta ahora los que estamos aqui hemos mantenido todo, te conectes mas o menos .

Y no habia leido tu mensaje , fui directa al fotograma que me sabia pero no recordaba el nombre a ver si lo habian puesto y me llevé la sorpresa de tu poca paciencia y tu mucha soberbia .. a mi esque me gustan los puntos suspensivos  :alegre
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lapla

#56
bueno pues sumate otros 4 , y si quieres pon a gandalf ,a frodo o a ozores cantando bingo:disimu, pues hay gente que también tiene vida más allá del foro y del cine y no se ha visto todas las pelis del mundo y no reconoce un fotograma 'a priori' tan sencillo :inocente,
morfeo te invocamos jajaja
  •  

athelas

#57
no soy moderador de este foro, ni administrador, ni ná de ná. Así que me puedo permitir decir lo que me dé la gana :alegre

he entrado a dar una vuelta matutina (en madrí es fiesta :tititi ) y leer todo lo que no he leído esta semana, Así que empiezo por el último post de este hilo. Evidentemente llama mi atención, así que voy hacia atrás. Y no entiendo nada. Digo aquello de "si es que recién levantá..." y empiezo por la primera hoja y voy hacia delante. Y sigo sin entender nada.

Los más antiguos (llevo desde el verano muy poco activa en el foro por cuestiones variadas, así que los más nuevos no saben de mi mala leche, eso que os ahorráis :alegre ) sabéis que no cometo faltas de ortografía (quitando el "riveiro" de dalai) ni tengo pelos en la lengua.

La única explicación que encuentro a mi falta de perspicacia es que se me han muerto de golpe todas las neuronas o se han borrado post a troche y moche. Para evaluar la primera posibilidad he realizado una integral triple en recinto semiinfinito y mis neuronas siguen activas. Así que me faltan post. No sé a vosotros, pero a mí es algo que me cabrea. Y mucho.

Si ha sido una cuestión técnica, omítase lo que viene a continuación. Si ha sido el moderador, aunque lo dudo de morfeo, mis collejas a la censura. Si han sido uno o varios usuarios deshaciéndose de sus propios exabruptos, sólo tengo una cosa que decir, de momento: si tú mismo quieres que desaparezcan del mapa esos mensajes, no veo por qué has obligado a este foro a soportarlos.

en cualquiera de los dos últimos casos tengo muchas cosas en la cabeza y ninguna es buena. Pero esperaré a saber qué ha pasado de verdad para soltarme la coleta y liberar a Medusa.

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam. Que en mi caso admitiría la traducción libre Por otro lado, opino que los usuarios deberían autocensurarse antes de pulsar "publicar" :bueno :bueno

              
  •  

Black Knight

hostia :flipando, pues ahora que lo dices si que faltan posts si, y unos cuantos  :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

Cita de: courga en 09 de Noviembre de 2007, 06:51:41 AMla del señor de los anillos con el frodo y el gandalf en primer plano para que dure 5 minutos...  :poss

depende, pueden ser La comunidad del anillo, Las dos torres o El retorno del rey, y si los dos primeros no la aciertan es fácil que dure mas de cinco minutos


pd:Athelas, tu lo que tienes es locura, no mala uva jajajaja
  •