The Line (06x02)

Iniciado por HiroOgs, 31 de Octubre de 2007, 06:32:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

The Line (V.O The Line)





Guión: Tim Kring

Director:


Fecha de emisión en USA: 30/10/2007 (Cadena NBC)
Fecha de emisión en España: Sin Confirmar


Sinopsis:


West convence a Claire para que dé una lección a Debbie, la jefa de animadoras, después de que ella considere a Claire demasiado corriente para unirse a su grupo.
Mientras Suresh se enfrenta a un grave dilema moral con La Compañía, H.R.G. visita a su mentor en Rusia en un intento de localizar las últimas pinturas premonitorias de Isaac.
Entre tanto, cerca de la frontera estadounidense, Alejandro está cada vez más preocupado por las intenciones de Sylar especialmente respecto a Maya.
La búsqueda de Peter y Caitlin de una misteriosa puerta que Peter ha dibujado recientemente, los lleva finalmente a un sorprendente lugar.
En el Japón feudal, mientras intenta corregir la Historia, Hiro lucha contra sus sentimientos hacia la princesa Yaeko.


Reparto:


Milo Ventiniglia - Peter Petrelli
Hiro Nakamura - Masi Oka
Jack Coleman - Mr. Bennet o Noah Bennet
Sendhil Ramamurthy - Mohinder Suresh
Adair Tishler - Molly Walker
Zachary Quinto - Sylar
Nichelle Nichols - Nana
Nicholas D'Agost - West
Stephen Tobolowsky- Bob
Dianna Agron - Debby
Jimmy Jean-Louis - El Haitiano
Claire Bennet - Hayden Panetieere


Promo

http://www.youtube.com/v/SouEKfGvlXQ&rel=1


  •  

Erendil

A mi este episodio me ha parecido normal, bueno a comentar algunas cosas:

Spoiler

- La "rebelión" de Kensei no ha estado mal, creo que le aporta algo más, a la historia de Hiro, que me parecia un poco flojita :bueno

- He echado de menos a Parkman, pero han avanzado un poco la historia de Bennet, y la chica a la que la regalan el ipod  :D.

- Los cuadros han sido interesantes, os pongo la descripción por si no os fijasteis(no en orden cronologico): 1º La muerte de Kaito, del 2º Claire tirada en las gradas (se supone que lo que vimos en el episodio) 3º Niki gopeando una puerta 4º Peter viendo el futuro 5º Hiro Vs kensei (y para que este sea futuro Hiro se tiene que teletransportar con Kensei) 6º La probeta con el virus 7º Mohinder disparando 8º Bennet muerto en el suelo

- Otro dato del que tal vez no os percatasteis, es que el nombre que lee Peter en la nota ( Adam ) es el mismo que lee Mohinder en el archivo de Bob( no se quien será  :D.)

Por ultimo decir que la promo del siguiente es impresionante, al parecer es el futuro un año despues (donde viajo Peter al final de este) y un grandisimo porcentaje de la poblacion a muerto por el "virus" y parece que se desvelaran muchas cosas. No puedo aguatar  :D.
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Estoy con Erendil en un poquito flojo y que verdaderamente e hechado de menos a Parkman y Nathan
  •  

Jason

Esto tiene que empezar a despegar ya!! :enfadado (trama y enlazar historias. Encontrar un rumbo, vamos!) porque si no..... :nuse :nuse

Como anécdotas: La historia de Hiro haciendo referencia a las armas prohibidas en Japón, me ha "sonado" a "El Último Samurai"  :disimu. Y la negra (la copycat), entrenando, me ha recordado el entrenamiento de Neo en el dojo de "Matrix"  :disimu
Por no hablar de lo de los hermanos mexicanos, que desde el principio es una copia del cáncer negro de Expediente-X  :disimu  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 31 de Octubre de 2007, 11:51:10 PM
Esto tiene que empezar a despegar ya!! :enfadado (trama y enlazar historias. Encontrar un rumbo, vamos!) porque si no..... :nuse :nuse

Como anécdotas: La historia de Hiro haciendo referencia a las armas prohibidas en Japón, me ha "sonado" a "El Último Samurai"  :disimu. Y la negra (la copycat), entrenando, me ha recordado el entrenamiento de Neo en el dojo de "Matrix"  :disimu
Por no hablar de lo de los hermanos mexicanos, que desde el principio es una copia del cáncer negro de Expediente-X  :disimu  :disimu

Te ha faltao la comparacion de Claire con las animadoras en plan 'Chicas Malas' o 'Bratz' jajajaja  :poss :poss

Ha estao de pm la hª de Maya y Sylar (como amenazaba al final el Gabriel jajajaja.. :poss)

El resto... flojo, muy flojo. Lo de Peter... el final de todo se salva, pero lo que es en Montreal :nuse

Deseando que lleguen ya esos capis de Prison, pero sobretodo Lost, que ahora que los dan en La2 me está entrando un monazo...jaja

Por cierto, ¿y Muggles?  :'( :D.


  •  

Hobbit

Pues un capitulo normalillo, pero con un par de cosas interesantes:

Spoiler
- El giro que ha dado la historia de Hiro. Le hacía mucha falta.

- La parte de Mr.Bennet. Siempre me ha parecido el personaje más interesante.

- Los cuadros.

Lo demás un poco como siempre. Claire ya me empieza a aburrir un poquitín, y Mohinder es más previsible que un semaforo. Y la historia de los hermanos solo es interesante porque está Sylar por ahí.
[close]
  •  

NeoLink

Solo decir viva Syalr que grade es el cabron, ami como siempre me ha gustado el episodio la verdad, y ahora ya se empieza a desvelar mas trama.



  •  

reporter

Pos creo q d momento es el q mas me ha gustao. El momentazo es sin duda para Bennet... QUE TIO :flipando!
  •  

NeoLink

chicos si no habeis visto el 7, verlo es increible, yo creo que esta claro que significa el regreso de heroes


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 06 de Noviembre de 2007, 06:17:02 PM
chicos si no habeis visto el 7, verlo es increible, yo creo que esta claro que significa el regreso de heroes

Tengo que crear el hilo del capi 7, cuando este y pueda lo pongo y lo miramos ahi., porque se me olvido bajarlo hoy ajjaja
  •  

Chusterman

Joder, Sylar es la ostia, que cabrón la conversación al final con el hermano de Maya (ahora no recuerdo el nombre), en plan, venga que te entersa de lo que te estoy diciendo....... :obacion :obacion :obacion :obacion
  •