5 millones de visitas en 7 años

Iniciado por Dalai, 30 de Octubre de 2007, 01:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

La página web de un par de compinches, fundadores de la peña azul a la que pertenezco, ha alcanzado la cifra de cinco millones de visitas. No se a vosotros, pero a mi me parece una pasada.
www.oviedin.com
Este domingo les hicieron una entrevista para una revista de distribución gratuita que se da en el Carlos Tartiere cuando hay partido. Esta es la entrevista:



  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

coño, ojalá sea el gafe para esta página también y dentro de cinco años tenga cinco millones de visitas acumuladas.
¿Cuantas lleva el 7º Arte? No lo vi en la web
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 30 de Octubre de 2007, 01:54:58 PM
coño, ojalá sea el gafe para esta página también y dentro de cinco años tenga cinco millones de visitas acumuladas.
¿Cuantas lleva el 7º Arte? No lo vi en la web

Me referia para el equipo, man. Por lo del comienzo de la entrevista  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

No está nada mal para una web de contenido tan concreto  :sorpresa :sorpresa

De todas maneras lo de las visitas es muy suigéneris, por lo que veo cuenta impresiones de la web y supongo que contará a los robots de los buscadores, cada vez que recargas la portada te cuenta como uno.  :guay Visitas serán muchísimas menos de 5 millones por ejemplo te pongo los datos de elseptimoarte de hoy en un año hacia atrás  :alegre :alegre , el dalai da muxa suerte.  :D. :guay

Visitantes (usuarios por día) 892.369
Páginas vistas 3.197.561
Visitantes únicos (se les cuenta sólo una vez por año aunque entren 50 veces)  613.229

Las impresiones pues desde 2005  hasta ahora en la web:
2.888.224 Si le sumas lo del foro, lo de los blogs, wiki... pues la tira, del foro por ejemplo el mes pasado casi llegaron al medio millón  :poss http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?action=stats

Vamos que con la poca publi que ponemos va justito para el servidor que aguante todo eso y cuatro dvs. :mmm



  •  

Dalai

no tengo ni idea, tu sabes mas de esto, pero como me pareció interesante, pues os lo puse aquí  :guay

claro que doy suerte, tendría que guardarme algo de ella para mi, pero...es lo que tiene ser la generosidad hecha hombre  :poss
  •  

jorgerll

La web de la cultu por ejemplo no creo que llegue a 5 millones ni en 50 años.  :poss
  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 30 de Octubre de 2007, 02:22:29 PM
La web de la cultu por ejemplo no creo que llegue a 5 millones ni en 50 años.  :poss

Y esa página no tiene foro, el foro va por otra parte, está desvinculado. Había leído estadísticas hace tiempo y estaba primero que la gran mayoría de equipos de primera división. Esto si que es Sparta  :poss :poss
  •  

HiroOgs

Tremendo dalai lo del Oviedin y por cierto llevamos casi 3 Millones de Visitas¿?

:obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

A mí me parece una barbaridad Dalai, me alegro por tu equipo, eso demuestra que sois pocos pero muy cabezones xD   :burla :obacion
  •