'Akira' - Se queda sin fecha de estreno

Iniciado por HiroOgs, 30 de Octubre de 2007, 12:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Completamente DE ACUERDO, es la unica buena decisión que por ahora estan considerando... es mas, que le pega el personaje, se parece.

Huelga decir que es Japones...mas de uno agradeceriamos ver a Japoneses interpretando material que ellos mismos crearon  :poss


Humanos.
  •  

jescri

  •  

El_CineFilo

Cita de: J.Vereda en 26 de Noviembre de 2011, 01:49:59 AM
Completamente DE ACUERDO, es la unica buena decisión que por ahora estan considerando... es mas, que le pega el personaje, se parece.

Huelga decir que es Japones...mas de uno agradeceriamos ver a Japoneses interpretando material que ellos mismos crearon  :poss

jajaja la verdad es que no son muy buenos actuando los japoneses   :mmm que digamos
  •  

Kvothe

miedo me da, la que pueden armar los americanos con semejante obra maestra!
para empezar, se han pasado la historia del manga y del anime por el forro.
  •  

Gio

  •  

Lektro

Yo todavía no consigo imaginarme toda la película de Akira con gente de carne y hueso. La enorme parafernalia ciberpunk, con todo ese mundo futurista, secuencias alocadas, momentos de extrema violencia y fantasía metafísica no se como se podría conseguir plasmar en una peli de acción real...
Y, en consecuencia a esto, si van a dejar momentos clave de la historia sin plasmar, o lo van a hacer de una forma poco eficiente, para eso que no lo hagan. Espero equivocarme, pero no me huele nada bien todo esto de crear la historia con gente de carne y hueso...
  •  

Adrian Vereda

Como no le metan un buen presupuesto tenemos otra adaptación chorra...

Spoiler
La pelicula de imagen real de " El puño de la estrella del norte " con mejor financiación no hubiera estado tan mal...y lo digo totalmente en serio
[close]


Humanos.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  


Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Adrian Vereda



Humanos.
  •