'Akira' - Se queda sin fecha de estreno

Iniciado por HiroOgs, 30 de Octubre de 2007, 12:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Taiwan

Pues por lo pronto no va a ser en Neo-Tokyo...
Ya estan cambiando cosas... No se lo que acabara siendo pero creo que todo el que espere una pelicula que se asemeje (bastante) al manga deberia dejar de esperar, para, si se da el caso, ser sorprendido gratamente una vez sea estrenada la peli.
Aunque no se por que lo dudo...
Cosas como ambientarla en Manhattan ya dan pie a que los protas sean, obviamente, americanos y por tanto a sus americanadas, la bandera ondeando entre las ruinas y cosas de esas  :burla
  •  

Daniel Rivera

  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

Black Knight

Pues yo cuando he leido el titular habia pensado en los Wachosky, y me parecia buena eleccion tambien :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

overlook

Bufff... que miedo me da esto...

Recuerdo la primera vez que vi Akira y flipe... no puedo evitar que se me pase por la cabeza Dragon Ball y de verdad que tiemblo...

Bueno, hay que ser optimistas  :mmm
'
  •  

Logan



  •  

Jason

  •  

PlaF

hay q sperar para sacar conclusiones de lo q va a ser...
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

Adrian Vereda

Pff....Akira debería ser una de esas cosas " Intocables " , o que alguien en plan Zack Snyder la dirigiese...porque si no nos encontramos ante otra Dragon Ball Evolution.


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Kvothe

Por favor!
que hollywood deje ya ne paz a las obras maestras japonesas :'(
creo que todos tuvimos bastante después de DB:evolution
solo faltaria que se cargaran a AKIRA, lo que nos faltaba...
  •  

Sullivan

  •  

Adrian Vereda

 :a dormir



el que me saque antes de que salga el primer trailer a la luz le hago una maldición del necronomicón porque desde luego... adaptación libre de akira con zac efron como protagonista es como poner a belen esteban de protagonista en una pelicula de james cameron... TOTALMENTE DESASTROSO




Humanos.
  •