'Akira' - Se queda sin fecha de estreno

Iniciado por HiroOgs, 30 de Octubre de 2007, 12:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Mejor, hay películas q sólo pueden ser d animación.
  •  

DeLorean

Me alegro.  :bueno

De todas formas, si quieres hacer esta peli se la deberían dejar a los japoneses con dinero de USA. Ellos siempre suelen ser 100% fieles a sus mangas.
  •  

Daniel Rivera

  •  

Jason

Ya veréis que pronto se recupera.

Si se atrevieron con DB..
  •  

Taiwan

Ya... pues lo que faltaba es que contraten al Justin Chatwin para hacer de Tetsuo.
Asi se aseguran el fiasco xD
  •  

Jason

¿Estando Zac Efron disponible, J.Chatwin? No lo verán mis ojos!!  :disimu
  •  

Taiwan

Entonces solucionado
Z. Efron = Tetsuo
J. Chatwin = Kaneda
Papeles para todos!!! xDDD
  •  

DeLorean

Y la pobre Kaori sería Paris Hilton teñida de morero.  :disimu

Eso si, el mejor para hacer de niño anciano el mejor es Galindo.
  •  


Adrian Vereda

Yo he visto miles y miles y miles y miles y miles de veces la pelicula original de akira...me parece una obra maestra, y como se les ocurra hacer algo similar que dragon ball evolution es sinceramente para decir " apaga y vámonos "...cruzemos los dedos y que sea lo que dios quiera  :ko


Humanos.
  •  

Daniel Rivera

Cita de: J.Vereda en 09 de Septiembre de 2009, 08:47:45 PM
Yo he visto miles y miles y miles y miles y miles de veces la pelicula original de akira...me parece una obra maestra, y como se les ocurra hacer algo similar que dragon ball evolution es sinceramente para decir " apaga y vámonos "...cruzemos los dedos y que sea lo que dios quiera  :ko

+1 Obra maestra, esperemos que no sea un DB2  :vomitar Hombre los guionistas son mas bien buenos, a ver que director sale y que actores eligen, ahí es donde está el mal mayor  :nuse
  •  

prot

  •  

Luiis___x

No he visto la original, pero miedo me da :S Estas siepre acaban siendo mierda, y aunque la hicieran los japos (el primer LA de Death note es simplemente mierda mierda mierda >< aunque el segundo sube mucho el liston) seguiria dando miedo xD

Lo que agradezco es que NUNCA se les va a ocurrir adaptar esa obra maestra de "Evangelion"...no tendrian los webos para eso o para un "Elfen lied" (Kristen stewart de Nyuu  :amor ) xD
  •  

Logan

Tengo el Manga y es el mejor manga de la historia, y la pelicula de animación es una aútentica pasada. Ahora solo falta que no hagan una adaptación pésima, cruzemos los dedos.


  •  

Adrian Vereda

Sii, por favor...que se lo tomen en serio y que no hagan " reinterpretaciones absurdas " , la historia es cojonuda y no necesita cambiarse en nada.

Pero tengo curiosidad en como seria ver en imagen real la transformación final de tetsuo en el estadio olímpico...joder...que pasote xD  :si


Humanos.
  •