¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES HIRO !!!!!!!!!!

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Octubre de 2007, 01:04:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

Juas, Hiro the big cumplendo años  :tititi tú no crezcas nunca amigo, por muchos que cumplas  :guay :obacion

Felicidades  :cumple
  •  

HiroOgs

Gracias a todos por la felicitaciones, la verdad que ver esto solo levantarme después de una noche de curro y ver todos estos mensajes le alegrán a uno el día y más viniendo de toda la gente que forma la web. Lo dicho, muchas gracias y nada tomaros unas cuantas a mi salud.



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

pon un poquito de cava , anda, que a mi no me gusta la birra  :disimu  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Parece que octubre es mes de cumpleañeros... Felicidades Hiro!!!!! y que la fiesta no termine... :guay
  •  

porti

Muchas felicidades Hiro  :tititi, a mi pónme otra cerveza que una sola me sabe a poco  :D.

  •  

Lapla

Felicidades bixoooooooooooooo, k cumplas muchos más y que te cojas una buena cogorza a mi salud! :D :obacion
  •  

varde

Felicidades Cazador...............  Y que el pc nuevo te dure 30 años  :sorpresa
  •  

chester

Felicidades POYO

un jefazo, un crack....felicidades poyo..dale a la cerveza de mi parte y...ke cumplas muchos mas!!!

PD: el año ke viene tienes premio jajaja
  •  

athelas


              
  •  

Scorpion

FELICIDADES compi zodiacal espero que te lo estes pasando bien y currando poco tomate una birrita que yo te invito jejejeeeeeeee :beber :beber :beber
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

Soraya

Eyyy yogur , que te ha caido una de tus series en dvd o dinero :sonreir
  •  

Morfeo

Mas vale tarde que nunca o lo mejor para el final, quiero decir el mejor, o sea, YO :disimu :D.

FELICIDADES!!!!!!!!!!  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •