¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES HIRO !!!!!!!!!!

Iniciado por ~ΣDU~, 30 de Octubre de 2007, 01:04:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

¡¡¡ FELICIDADES CRACK !!!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple


Un grande del foro cumple años jaja. :D. Pues eso, que felicidades y que aproveches el dia, ya te puedes marcar unas birritas virtuales a tu cuenta  :cerveza

Mi maestro Jedi jaja. Quizá sea con el que mejor me lleve fuera del foro, es que esas conversaciones de MSN son tremendas, y más cuando se crean multis jajajaja :risa  :obacion

Un crack de los pies a la cabeza  :obacion. A ver si con los 24 tienes mas salud, dinero y am...sexo que ha habido poco este año jaja :poss

:adios


  •  

reporter

EL PUTO AMO :obacion! Muxas felicidades tio, y q sean muxos mas :guay :guay :guiñar!!!
  •  

Soraya

  •  

courga

  •  

Hobbit

¡¡¡Felicidades Hiro!!!

Qué disfrutes de este día, además siempre podrás volver atrás en el tiempo para recordarlo.  :D.
  •  

Black Knight

Ya taaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Hola 24 añosssssss!!!




En 1983 nacimos todos los mejores.

¡¡¡¡¡ZORIONAK!!!!!
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

courga

OFF TOPIC Que en el 83 nacierais los mejores no lo creo... lo mejor es la generacion del 75. Vosotros sois meros proyectos.  :alegre
  •  

Black Knight

Cita de: courga en 30 de Octubre de 2007, 08:16:39 AM
OFF TOPIC Que en el 83 nacierais los mejores no lo creo... lo mejor es la generacion del 75. Vosotros sois meros proyectos.  :alegre

Perdon a ver quien es aqui el proyecto, porque los proyectos se crean antes del producto final y del 75 al 83 hubo muchos proyectos fallidos, hasta que en el 83 salimos el producto final :burla :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

courga

Que cabron... ahi me has pillao!! Si es que no se puede estar tan espeso de buena mañana e intentar atacar a los crios!!  :vergüenza Me hago mayor y estoy perdiendo facultades!!  :flipando
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

felicidades tio, y que cumplas mushosssss massssssss  :sorpresa
  •  

courga

Menos mal que ha sido Dalai quien ha puesto eso. Que si no Gicu se me tira al cuello...   :disimu
  •  

jorgerll

  •  

gicu

Cita de: courga en 30 de Octubre de 2007, 09:14:41 AM
Menos mal que ha sido Dalai quien ha puesto eso. Que si no Gicu se me tira al cuello...   :disimu

Claro, y por qué crees que lo ha puesto?  :disimu  porque sabe mi reacción y le gusta  :malo   :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •